Hola a todos: estoy a punto de cambiar la flaca, y debo decidirme entre la Synapse Carbon con Ultegra 6700 y que viene con ruedas DT-Swiss 1700, o la Roubaix Comp con grupo 105 y ruedas Fulcrum Racing 6. La cannondale sale oficialmente por 2599 y la Roubiax por 2299. Estéticamente me gustan mucho ambas. De la Roubaix me tira un poco para atrás lo de las inserciones zert, es la típica cosa que dentro de un año dejan de ponerla y te quedas con una bici que dentro de unos años está desfasada... Esta bici es para que me dure muchos años. Gracias a todos por vuestra ayuda!!
***** que suerte tienes con el dilema, ya me gustaría a mí ya. En fin yo me quedaría con la cannondale, porque a parte de gustarme más estéticamente trae componentes de más calidad( grupo ultegra, bielas fsa sl-k,...) y si ya te tienes que gastar 2000 y pico euros pues 300 euros más no son tanto. Pero como me imagino que te dirán por aquí siendo las dos maquinones la que te entre por el ojo
Muchas gracias, Toni. Si que es cierto que es una pasta, pero bueno, la bici actual ya tiene 8 años y va siendo hora de ponerse al día!
Personalmente me parece más "atemporal" la Cannodale, esa geometria nunca pasará de moda. Hablo del cuadro, el grupo tambien es mejor.
De la Specialized no puedo opinar pero de la Cannondale si. Yo he tenido la Synapse y te la recomiendo. No solo por componentes sino también por acabados, por comodidad, por estética y por ligereza...la única pega que le pondría es que si quieres cambiar la tija del sillín por algo más ligero no puedes y si quieres cambiarle el sillín tienes que pillarte uno con los railes redondos, no ovalados, porque las abrazaderas de la tija no te permiten un sillin que no tenga railes redondos. No se si esto lo habrán cambiado en los nuevos modelos respecto al que yo tuve pero es solo para que lo tengas en cuenta. Un saludo
Si la pretendes tener para muuuuucho tiempo, el tema de las incompatibilidades de Cannondale lo deberías tener en cuenta. Ya q lo q ahora es difícil de encontrar o más caro, en unos años empeorará. Yo por mi avatar te podrás figurar por cual me decanto... Tengo una S-Work Tarmac de hace unos años y no la veo para nada pasada, y lleva las inserciones viscoelásticas esas. El dia q no las pongan la mirarás hablando con alguien y dirás, mira lo q inventaron..! Tiene personalidad! Las Cannondale me encantan, sobre todo por los acabados y detalles, pero en este caso, es como más sencilla en comparación, será por la geometría clásica de un cuadro sin slooping o no sé. Con la diferencia de precio q tiene puedes mejorar componentes y si lo haces bien y vendes lo que no quieras sin estrenar, te da para mucho
Yo he probado la Cannondale con Ultegra y me encantó. El cuadrod es de lo más cómodo que he probado y el sillín Aliante es cojonudo!.
Aunque Specialized es mi ojito derecho, en este caso la Synapse es mejor que la roubaix segun mi gusto. Es más ligera y creo que estéticamente más bonita, ademas las 2 con garantía de por vida en cuadro. Mi voto personal Synapse, saludos
Con unos cuadros tan similares en carancterísticas,de dos grandes marcas que además dan garantía de por vida...la decisión sólo puede ser o por estética o por montaje.Personalmente,en ambos casos sale ganadora la Synapse de Cannondale,pero la estética es algo muy personal,así que diré que incluso gustando estéticamente ambas por igual,la Synapse la supera en montaje.A no ser que seas un fan aférrimo de Specialized,creo que la Synapse ofrece más por menos y con la misma calidad y filosofía de bici cómoda para entrenar. Yo me uno a los compañeros que votan a favor de la Synapse. Saludos
Yo tengo una Specialized montada a mi gusto. Pero aún así en este caso tengo claro que me decantaría por la Cannondale. Grupo, ruedas, bielas... La diferencia está más que justificada. http://bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=720&Itemid=44
Cannondale sin duda, ademàs es comodìsma... yo tengo la de aluminio y estoy feliz, no imagino la de carbòn... Cannondale!
Pues para mi muy claro, por componentes y esa pequeña diferencia de precio, por estética, esas inserciones de la spe a mi personalmente no me acaban de convencer, por comodidad y rigidez,...de cabeza a por la ¡¡¡cannondale!!!
***** parece que las inserciones Zertz son solo esteticas, que se notan muchisimo, reducen la vibracion casi del todo, solo por eso voto a la Roubaix, ademas de la geometria, la estetica la calidad del carbono. Eso si como equipamiento siempre Specialized de lo peorcito, a igualdad de precio no hay color. El 105 es muy pobre. Mi consejo comprate el cuadro suelto y montatelo a tu gusto, aunque pagues algo mas.
Y qué opinináis de sus hermanas pequeñas??? Las que van montadas en 105 ambas. Cannondale synapse carbon 105 por 1890 euritos Specailized Roubaix carbon 105 por 1800 euritos. Yo estoy entre estas dos, será mi primera de carretera, pues sólo hago mtb, quisiera comprar algo ligero, de buena calidad sin ser de lo mejor, cómodo y duradero. Agradezco las opiniones de antemano. Gracias. Sabe alguien el peso de ambas???