Buenas a todos. Me gustaría que me ayudárais a elegir entre estos 2 cascos, el Catlike Neko y el Scott Watu, ambos me salen por 40 . Me gustaría que me diérais opiniones sobre los dos cascos (Catlike ya se que es puntera en cascos) y también a elegir visualmente! A mí me entra más por el ojo el Scott pero me llama también la atención que el otro hablamos de Catlike y es una marca de fiar. ¿Qué opináis? Gracias!
Pues hombre, yo particularmente no tengo ninguno de los 2, pero te puedo decir que visualmente entra mejor el SCOTT, y a parte, con cualquiera fijo que aciertas, pero yo soy mas de scott que de catlike Entra en la web de cada uno y mira lo que desarrollan. Scott, por lo menos, que yo sepa, tiene bicis, accesorios tanto carretera como mtb, running, ski(puntera en temas de freeride y mountainering), ropa de invierno, accesorios ski, De catlike no he investigado mucho, pero creo que solo se dedica al mundo de la bici. Tu mismo. Valora el peso, detalles, aireacion, el sistema de ajuste y demas
Los dos son guapos en blanco, a mi personalmente e utilizado siempre el casco Catlike es la marca que mas me gusta, pruebate los dos y el que mejor te quede lo eliges.
Veo que el hilo es de hace unos meses, pero si me puedes decir donde encontrate el neko por 40€ te lo agradecería. saludos!
El Catlike Neko lo tienes en bikestocks.es por 45€ Yo me lo pillé en negro mate. Casco guapísimo, muy cómodo y por el precio, perfecto Un saludo
Buenas a todos, veo que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca, tengo el neko hace un par de meses, y estoy encantado, es muy bonito, viene muy bien terminao, se adapta a la cabeza de maravilla, se regula muy bien, y tiene un peso increible para el precio que tiene, y encima marca española, que mas se puede pedir, a mí me costo 35'50, en repabaike, Alcazar de san Juan. Un saludo a todos.