Ayuda compra MTB rigida presupuesto 1000 euros zona Madrid BH Zenith vs Orbea Zenit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thunderfyg, 3 Jun 2012.

1. thunderfyg

thunderfyg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Estoy pensando por fin retomar el hobby de nuevo después de haberlo dejado 5 años y ahora me sale las dudas de que comprar.

De momento tengo en mente estas candidatas:

BH ZENITH 7.7 (A55K2) 1039 euros

Orbea Zenit 2012

Cuál de las dos os parece mejor bici? Además de estos dos modelos, recomendais algun otro por este presupuesto? Tenéis recomendaciones de tiendas donde sea más barato pillarlas?

Muchas gracias por todo

Félix

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por componentes, sin duda, la BH, aunque los frenos son mejores los Formula RX de la Orbea.

3. thunderfyg

thunderfyg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Gracias por la respuesta, a priori efectivamente la Bh parece mejor bicicleta más con el descuento pero en la práctica por lo que veo la gente parece ir más inclinada a comprarse la Orbea Zenit, por eso lo de preguntar en el post sobre estos dos modelos y sugerencias de un tercero que pudiera ser mejor.

Un saludo

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    No sé si quedara alguna pero en Decathlon Alicante habian varias Rockridrer 8XC Replica de carbono, que habian sido usadas únicamente en una carrera de resistencia de 12 horas, estaban completamente revisadas y andaban si no me equivoco por 1099€ es una gran bici y una gran oferta, si te hace llama por telefono a la tienda de Alicante y habla con ellos por si les quedase alguna.

---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ----------

Si les quedasen igual la puedes pedir a traves del Decathlon de tu ciudad y el porte te saldria gratis.

5. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha gente que tiene bicicletas BH porque son unas buenas bicis y si por el mismo precio tienes una bici mejor pues creo que es fácil decidirse.

Es que además la BH es más ligera y las ruedas y la horquilla son bastante mejores por lo que yo creo que vas a ir mucho mejor y más cómodo en esa bici que en la Orbea Zenit.

6. thunderfyg

thunderfyg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, parece que lo mejor va ser decantarse por la BH que además está en oferta!!!!

7. gamberro-exact xc

gamberro-exact xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veneno puro las dos!! mira las canyon por ese precio y rueda de29

8. consejeroamit

consejeroamit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. thunderfyg

thunderfyg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Radon no está mal, pero yo me iría por la BH. De las 3 es la que tiene el cuadro más espectacular, con las vainas sinuosas y la pinza de freno montada no en el tirante (lo más normal) sino en la vaina.
    De todas formas, si te dedicas a ver bicis por ese rango de precios empiezas y no acabas nunca....

11. thunderfyg

thunderfyg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues eso es lo que me pasa, que empiezas a ver y no acabas...pero vamos, siguiendo vuestros consejos, al final va a ser la BH que poco me puede equivocar y
    tiene un precio excepcional a no ser que en unos meses rebajen la Orbea de forma bastante sustancial.

Muchas gracias por todo!!!!

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Pues miralo bien, ya que ahora la que te dije, la Rockrider 8 XC Replica, con cuadro de carbono, horquilla Recon gold, transmision SRAM X7, en fin una bici con una buenisima base sobre la que despues si quisieras puedes mejorar esta nueva, no como yo te dije, usada 12 horas por el mismo precio, 1099€. no creo que ninguna de las dos, ni Orbea ni BH tengan componentes similares a este precio, y te llevas un cuadro de carbono.

13. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    le han bajado 300€ de golpe, y te repito, es nueva, no la usada que te comenté anteriormente, piensalo.

14. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Tanto es así, que yo hace dos meses me compré la RR 8.1 porque esta XC-R se me iba un poco de presupuesto y la semana pasada cuando vi el nuevo precio que tenía no me pude resistir y me la compré, porque como dice 3citroen es una muy buena base para empezar y poder mejorar a tu gusto. Ahora no se si vender la 8.1 o quedármela también, porque la verdad es que va de cine y le he cogido cariño...

15. josehjc

josehjc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba el producto español!!! Personalmente la BH en mate esta preciosa y los componentes ya ni te cuento.

16. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La BH por componentes y estéticamente también me gusta más.

17. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Conforme vayas mejorando la 8 XC puedes ir pasando las piezas a la 8.1, y se te quedarán dos bicis guapisimas.

18. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, perdobad por mi ignorancia, pero como he pedido opinion en un tema nuevo que he puesto hoy y es casi igual que este ahi va mi sugerencia, he mirado esta dos bicis de la que estais hablando en mi ciudad, el precio es muy igualado, la bh vale 75 €. mas que la orbea, pero tambien he visto una mondraker podium pro del 2011 por 900 €., asea 25 menos que la bh, que por otro lado no es diferencia a tener en cuenta, loo que no se si biene mejor montada que la bh, estoy liado, por eso pido que alguien que sepa mas en esto de su opinion. Saludos.

Compartir esta página