Ayuda con Cefar Myo 4

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por doomed, 21 Ago 2008.

1. doomed

doomed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    a aquellos que tengais un Cefar Myo 4.
    Me podeis facilitar los datos eléctricos del cargador? Una foto de la pegatina del cargador iría fantástica.
    He buscado en los distribuidores pero no me los dan y yo quiero probar un Cefar que he comprado de segunda mano antes de quedármelo.

Saludos y gracias por adelantado.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No crees que le valdria el cargador de cualquier modelo de cefarcompex

3. doomed

doomed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    La verdad es que lo dudo. Porque hay bastantes modelos con bastantes baterías. Y además no sé si el mio es de antes o despues de la unificación de cefar-compex.
    El que tengo yo en teoría tiene una bateria NiMh 7.5V (no accesible).

Por eso necesito saber solo el voltaje que tiene el cargador a la salida y la polaridad.. con eso ya estaría.

Saludos

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es posible que tengas razon, con tantos modelos que tienen ahora pueden tener diferentes modelos de cargador. Tu modelo sigue existiendo para la venta, porque de ser asi puedes probar a enterarte en una tienda o en internet en la pagina de compex (quizas si les preguntas a ellos directamente te lo digan)

5. doomed

doomed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    ya he descubierto el asunto con la ayuda de un ebayer frances que vendia uno.
    Por si a alguien le interesa:

salida 7.2-7.5VDC el interior del conector es el (-). El cargador oficial es de 150mAh (gentileza de leptonex). Yo lo cargo a unos 400mAh, por lo que seria como una cargador rapido.

Gracias a todos.

Compartir esta página