Ayuda con la bomba del lidl!!!!!

Tema en 'General' iniciado por mapatxi, 23 Sep 2008.

1. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando las instrucciones de la bomba de 5.99€ (la larga) y pone que lleva 4 adaptadores, pero a mi solo me han salido 3, curiosamente me falta el de la válvula de bici-coche. He mirado otra bomba que había pillado a un amigo y también le viene solo con 3 adaptadores (los 2 de colchonetas y el de balones).

¿Os ha pasado a alguno de vosotros también? ¿se pueden hinchar las ruedas tal como vienen o hace falta realmente el adaptador?

Gracias.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Va directo.
    Saludos

3. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en las instrucciones pone que hay que utilizar el adaptador nº4 y lo he intentado poner directo pero no entra la válvula gorda (no aprieta el tetón para inflarlo).

Alguien que la haya utilizado ya, ¿cómo lo ha hecho?

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que las cosas del Lidl......

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mancha de pie del Lidl de una oferta anterior (no es exacta a la de la foto de la oferta actual), y la pieza que "pilla" la válvula tiene dos agujeros, uno para Presta y uno para Schraeder.

Lo que me pasaba al principio, no sé si es lo que te pasa a tí, es que la palanca va al revés que en la mayoría de bombas: con la palanca cerrada se pone la válvula, y la "pilla" al abrir la palanca.

6. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado la bomba y me funciona perfectamente , en un extremo del mango lo abres y parecen 2 auxiliares para inflar balones y el otro no lo se muy bien , por lo menos en la mia , y para la bici trae 2 adaptadores , unos de diametro pequeño y el otro mas grande , lo pongo , subo la palanca y ya esta , a dar aire... yo lo he hecho asi ayer por la noche y me funciona...bueno , no se lo que durara pero caramba , por 6 € que queremos , creo que tratandola con un poco de cuidado puede durar mucho , al fin y al cabo se trata tan solo de inflar una rueda , no os parece...?

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Coge las boquillas y tíralas, cuanto mas lejos mejor.

Yo tengo una y funciona muy bien, pero se me ocurrió poner una boquilla de esas en la bomba, y se rompió dentro. Para sacar el trozo tuve que hacer pequeños cortes en la boquilla que acabaron por romperla, y me tocó cambiar la boquilla.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajaja lo barato sale carooooooooo

9. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me comre ayer la bomba pequeña. el compresor que traia la propanda me puse a inchar una rueda a 4 bares mas o menos para que la cubierta salise por todos los lados igual y...... derrpente a la ****** la bomba!! vamos quecasi le falto explotar y eso que la propanganda dice que hasta 8 bares.

10. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    xddd yo me tirao 3 horas buscando los adaptadores por el suelo que creia que no venian, xd en el mangoooo jajajajajaj. esta tarde la probare lo mas seguro a ver si funciona aceptablemente...

11. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la he probado esta mañana,hinchando un balón y se me ha quedado la aguja dentro,así que ha tocado con el destornillador hacer hueco para poder sacarla. Eso sí,ha hinchado bien el balón.
    Luego probaré con la rueda,que esta algo baja.

12. varaderocalifa

varaderocalifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado igual no entraba bien en la valvula, y al final la palanquita y y su boquilla se ha roto, no entraba el aire. Lo que hice es instalar una boquilla que tenia buena, me costo unos 5 € y se la he puesto cortando el macarrón y ahora si me funciona. La verdad que infalar lo hace con unas pocas presiones pero la boquilla es malisima. Saludos.

13. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    La boquilla va directa a la valvula, a mi me ha costado pero entraba directa.

Un saludo.

Compartir esta página