hola, estoy intentando meter mapas a mi htc desire, para usar el programa oruxmaps. he conseguido meter unos de ozi, pero la calidad es bastante escasa. el caso es que si navego online puedo ver mapas de sigpac con una calidad brutal, pero cuando pierdo cobertura se van los mapas. en la opcion navegador offline, querria meterle los mapas de aragon descargados de la pagina de sigpac, para verlos igual que online, y no perderlos cuando no tenga cobertura y tampoco estar bajando datos todo el rato, y gastando bateria extra. pero no consigo instalar el programa jsigpac para descargarlos, me da un error de java pero si que lo tengo instalado y no se como hacerlo. os agradeceria que me dijerais como puedo descargarlos de otra manera, o que alguien me los pasara ya descargados. solo necesito los de aragon, y en concreto los de teruel. un saludo y gracias por adelantado
No controlo nada los temas de gps pero en el siguiente enlace, del gobierno de Aragón, puedes descargarte algunas hojas de cartografía. http://sitar.aragon.es/DescargasCarto/Welcome.do;jsessionid=F31E1A4D60A312787B79DF7C8D6DDFC2 Espero que te sirva de algo.