Ayuda con talla de bici GHOST

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Papaico, Sep 22, 2015.

1. Papaico

Papaico Novato

Hola que tal me presento como nuevo en el foro y me gustaría antes saludar a todos los aquí presentes.

Mi duda es la siguiente:
    Estoy mirándome una GHOST KATO y el tema que según la talla me sale que tengo que cogerme una S aunque yo tengo el perfil de una M.
    Mido 1,72 y mi entrepierna es de 81cm con lo que mi talla es una 17"/43cm , y según GHOST la medida del cuadro de una S desde el centro del pedalier a el tubo del sillín es de 44cm y para una M es 48cm, yo creo que me tendría que comprar la S pero no lo tengo claro, haber si me podéis ayudar.
    Gracias y saludos.

2. leobi

leobi Miembro activo

Es que lo de S, M, L es relativo cada fabricante adjudica esas tallas como quiere, con la medidas que das esa S de ghost es una M en otra marca y la M de ghost es L en otra.
    Con los datos que pones, yo pillaria la S, a ver si alguien que tenga una ghost lo confirma. Un Saludo.

3. Papaico

Papaico Novato

Muchas gracias leobi, ayer estuve hablando con un tendero y también me dijo lo mismo que tú, es decir que mi talla es la S, así que voy a por ella.
    Un saludo.

Share This Page