Ayuda empresa transporte para enviar la bici

Tema en 'General' iniciado por Brunch, 26 Jul 2010.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Necesito enviar mi bici a Tarragona desde Bilbao y estoy buscando qué empresa sería la mejor para ello. He leido en otros posts que podría usar correos paquete azul, pero la caja de carton de la bici supera las dimensiones permitidas.

¿sabéis con qué otra empresa lo podría enviar? No tengo ninguna prisa para que llegue, ya que la recogería 2 semanas después.

Gracias!

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    con casi todas hay que desmontar manillar y rueda delantera, pero me parece que mrw no obliga a desmontarla, consultalo a ver. correos te da la caja requerida con el paquete "camino de santiago" o algo asi.

3. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Acabo de investigar un poco y parece que la mejor opción es SEUR. Tienen un envío especial para bicicletas que cobran 35€ a la peninsula si la empaquetas tú. Es lo más barato con diferencia.

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hace un tiempo hice el camino de Santiago y la envie a Roncesvalles con SEUR. La recogen en el domicilio y la envie sin desmontar, incluso con las alforjas puestas y todo.Llego al dia siguiente en perfectas condiciones. Una buena opcion.
    Un saludo.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El año pasado envié mi bici con MRW de Castellón a Asturias y era la opción más barata, eso si, perfectamente embalada y protegida para evitarnos sorpresitas... creo que me salio por unos 70 euros ida y vuelta, o un poco más. Voy a investigar la opción Seur...

Saludos.

6. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Se llama servicio SEUR-BICI y cuesta 49.90 de baleares, supongo que en península es más barato. De todas maneras, yo lo intenté para un envío de Pamplona a Palma, y como lo hizo el compañero que me la vendía, al final le clavaron 80 y pico, y encima me golpearon la horquilla. Les he enviado un email al dpto de seguros para ver como lo podemos arreglar. Embaladla como si la fueran a tratar fatal, porque con toda probabilidad será lo que sucederá, y si podéis pagad el seguro de daño o pérdida con todo el valor de la mercancia (creo que es un 5% del total).

• Útil Útil x 1
  7. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Efecticvamente cuesta 50€ si la empaquetan ellos y 35 si lo haces tú. Lo mejor es empaquetarla tú, no solo por ahorrarte 15€ sino por que seguro que lo haces mejor que ellos. Yo he pedido una caja de carton de bici en una tienda, desmotaré la bici, la forraré bien con plastico de bolas y así me aseguro de que llega perfecta. Ya os contaré qué tal sale la cosa.

8. joselillo-dh

joselillo-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo usaria MRW

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compis cómo esta el tema para enviar la bicicleta a otras provincias, tenga la mía en venta y en cuestión de días o semanas creo que tendré que mandarla si no la vendo en mano como a mi me gustaría..Yo prefiero mandarla sin desmontar nada porque de.lo contrario tendré.que llevarla a mi tendero y darle explicaciones del porque de la venta aparte de .tener que pagarle por dicha operación ya que no la voy a comprar allí la nueva aunque por otro parte no es de mi agrado por si llega con algún desperfecto, que pensáis de este tipo de envío sin desmontar? Como están los precios?,que empresa es más aconsejable?Un saludo y muchas gracias por anticipado.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me he equivocado de seccion ya que era en carretera donde me suelo mover pero vamos el tema es el mismo sea la bici que sea ,un saludo igualmente y muchas gracias si me podeis ayudar por aqui .

11. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175

Compartir esta página