Ayuda: Guantes para invierno ¿Cuales escoger?

Tema en 'Material' iniciado por per_una_coopa, 3 Feb 2015.

  1. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Necesito ayuda para guiarme un poco para adquirir unos guantes para invierno.
    No puedo ponerme guantes finos porque termino con las manos heladas, sufro mucho por este tema todos los inviernos, tanto en el trabajo como sobre las bicis... mis manos son como un "frigopié"

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si no sales con temperaturas extremas mira los Endura Windchill: son cortavientos en el dorso, resisten algo la lluvia, llevan acolchado de gel y el interior con un forro tipo softshell muy calentito. Además, como no son muy gruesos puedes accionar bien las manetas.
     
  3. pablopol

    pablopol Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    52
    Y si con esos pasas frio te pones unos finitos como primera capa......y si aun así pasas frio, tienes los parches térmicos del decathlon. Suerte.
     
  4. Jannu

    Jannu Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me pasaba igual.Digo me pasaba porque me pille los Mavic Inferno Thermo y se acabaron los dedos congelados.Yo los he probado con -2° y sin frio en las manos.Hay una version aun mas "heavy", son los Inferno Extrem,para temperaturas "extremisisimas".De todas formas hay hilos en el foro donde hay multiples opiniones.Buscalos y contrasta.Un saludo
     
  5. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC