Ayuda: Guantes para invierno ¿Cuales escoger?

Tema en 'Material' iniciado por per_una_coopa, 3 Feb 2015.

  1. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Necesito ayuda para guiarme un poco para adquirir unos guantes para invierno.
    No puedo ponerme guantes finos porque termino con las manos heladas, sufro mucho por este tema todos los inviernos, tanto en el trabajo como sobre las bicis... mis manos son como un "frigopié"

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si no sales con temperaturas extremas mira los Endura Windchill: son cortavientos en el dorso, resisten algo la lluvia, llevan acolchado de gel y el interior con un forro tipo softshell muy calentito. Además, como no son muy gruesos puedes accionar bien las manetas.
     
  3. pablopol

    pablopol Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    52
    Y si con esos pasas frio te pones unos finitos como primera capa......y si aun así pasas frio, tienes los parches térmicos del decathlon. Suerte.
     
  4. Jannu

    Jannu Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me pasaba igual.Digo me pasaba porque me pille los Mavic Inferno Thermo y se acabaron los dedos congelados.Yo los he probado con -2° y sin frio en las manos.Hay una version aun mas "heavy", son los Inferno Extrem,para temperaturas "extremisisimas".De todas formas hay hilos en el foro donde hay multiples opiniones.Buscalos y contrasta.Un saludo
     
  5. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Los mavic inferno eran uno de los candidatos a comprar antes de abrir este post... pero desconocia los Inferno Extrem, gracias!
    Guantes finos siempre tengo unos como refuerzo y los Endura Windchill me parecen finitos!

    Alguien conoce la alta gama de Castelli y Assos?
     


  6. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    En Castelli tengo unos Super Nano que me van bien a partir de unos 3 grados, a partir de 7 o por ahí voy bien sin guantes. Para unos 2 grados o menos y con la humedad que hay aquí en Bélgica con los Super Nano había días que los dedos pequeños se me congelaban, por ese motivo he comprado unos Sealskinz Extra Cold Winter y ahora voy con las manos bien calientes.
     
  7. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Hace pocos días estoy usando unos guantes que tenía para la nieve, y voy fenómenal, no son nada del otro mundo, ni son específicos para la bici, pero para los pocos días que hace frio aquí...
     
  8. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    a mi me han traido los reyes magos los Castelli Estremo Glove,y yo estoy encantado,salidas sobre 1-2º y con bastante viento,y al llegar a casa las manos calientes,para mi una pasada.
    quizas lo peor es que son algo gordos y tienes que acostumbrarte ,pero no cuesta nada,para mi me van de lujo
    [​IMG]
     
  9. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    No son tipo guantes de boxeo ;), pero a mi me parecen suficiente y me permiten accionar bien las manetas.

    Lo importante son los materiales y entre el dorso cortaviento y el forro interior tipo softshell en ocasiones me acaban sudando las manos. Quizás para mucho, mucho frío o frío extremo no sean suficientes pero para unos grados bajo cero son muy válidos.
     
  10. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    ¿Donde se pueden encontrar los inferno extreme mas baratos de 75€ como cuestan en la web de mavic? :cool:
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.442
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  12. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    yo los primeros que tuve unos spiuk XP M2V se me quedaban heladas las manos a menos de 0 grados los dedos pequeños petrificados y me pillé unos Endura Deluge y un lujazo y no son demasiado caros unos 45 euros y 4 y 6 bajocero manos calentitas no entra ni frío ni agua, solo les veo un defecto que la boca de entrada para ponérselos es algo estrecha para mi gusto.
     
  13. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Me recuerdan un poco a los Castelli lightness, que son muy finos, con buenos materiales, pero solo me sirven para cuando deja de hacer calor

    Me e decidido por los Castelli Estremo, que me han costado de encontrar, supongo que los tendrán en liquidaciones...

    Los Spiuk que comenta Xpress, tengo unos muy parecidos para la btt, que son muy anchos, incómodos y encima parece que tengan la función "congelador"
     
  14. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    En la web de probikeshop los tienes a 42 y los Inferno Xtrem por 62€ (envio gratuito a partir de 60€)
     
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Precio? Qué talla has cogido?
     
  16. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    En qué momento abriste el hilo! También he pedido los Castelli Estremo.
    La verdad es que tengo unos Craft desde hace tres o cuatro años que se estaban deshaciendo.
    Estaba entre la talla S y la M pero he leído que tallan pequeño, así que al final la M.
    Cuando los recibo os cuento.
     
  18. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    481
    Ubicación:
    AdH (GU)
  19. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Si, todos los productos Castelli son bastante ceñidos, toda la ropa que utilizo es de esta marca y estoy muy contento, claro está que lo pagas por adelantado...
    Me a llegado el mensaje de que el martes 10 lo tengo aqui! :3
     
  20. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    yo hoy he salido con -1º,y la media de la ruta has sido 2,5º,y bastante viento para mi gusto,y sin notar ni gota de frio en las manos con los Castelli Estremo.
    al llegar a casa le puse las manos en la cara a la parienta y no me ha pegado asi que....:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página