Hola a todos. Hace tiempo que leo mucho en este foro, y ahora necdesito vuestra ayuda. Practico mtb 2 o 3 veces por semana, pero con una BH antigua y ahora por fín voy a comprar una bici, mi presupuesto sobre los 700%jfjf € y en la tienda he visto esta dos: MMR Woki 10 29", del año 2016. Por 750%fjfj Cuadro MMR Woki 29 - Aluminio 6061 doble conificado hidroformado Horquilla Rock Shox Recon Silver Air 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio Shimano XT 10v Desviador Shimano XT 10v Pulsadores Shimano XT 10v Frenos Shimano 425 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y plato Shimano XT - 24/38 Cassette Shimano HG50 11-36 10v Cadena Shimano HG54 Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10 Potencia Ritchey Logic - 4 Axis 31.8 Manillar XCR 9800 HB 680x15 Tija sillín Ritchey Logic BB Black 31.6x400 Sillín Selle Royal Avio Pedales VP Aluminio Puños MMR doble densidad Orbea Alma H50 29" del año 2015, por seisciento y pico: Cuadro: Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC Evo racing geometry. Direct post mount disc brake. Horquilla: RockShox XC32 TK Air 100 Tapered QR Plato: Fsa Comet Megaexo 22x30x40 Direccion: Fsa 1-1/8 - 1-1/2" Integrated Manillar: Orbea OC-II Flat 700mm Potencia: Orbea OC-II Manetas: Shimano SLX M670 Freno: Formula C1 Hydraulic Disc Cambio: Shimano XT M781 Shadow Desviador: Shimano Deore M591 31.8mm Cadena: Kmc X-10-Speed Rueda: Mavic XM119 Disc Rueda: Mavic XM119 Disc Piñon: Shimano HG50 11-36 10-Speed Cubierta: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual Pedales: Orbea steel Cage Tija sillin: Orbea OC-II 27.2x400mm Sillin: Selle Royal Seta S1 La MMR esta bastante rebajada, y la orbea aun más por ser del 2015. Viene mejor equipada la MMR, pero no se si será mejor la Orbea por el cuadro. También estuve viendo las Radon por internet, pero no financian en España. Saludos y muchas gracias.
La que mas te entre por los ojos, . la orbea tiene mas tirada de venta en segunda mano, por si algún día la quieres cambiar. Y la mmr también es buena makina y viene un pelo mas completa, pero ya te digo en este caso la que mas te guste.
Gracias. Y MMR tiene buenos cuadros no?. Es que en otra tienda me ofrecieron la Focus Whistler en diferentes combinaciones. Pero los componentes eran de la gama alivio y acera de shimano, y la horquilla era una suntour de muelles. Todas por un precio parecido al de la MMR o incluso algo superior. Por eso no se si es q los cuadros Focus son mejores y por eso el equipamiento no es tan alto.
Por que tenga mejores prestaciones no quiere decir que sea mala, mmr en calidad / precio esta por encima de las demás,. Si te gusta pillala, no te arrepentiras
yo pillaría la MMR, aunque con las 2 acertarás. Olvidate de las Focus q te han ofrecido. Te digo la MMR porque lleva mejor horquilla y componentes un pelin mejores
Que no te tire para atrás el cuadro, que esta bien,. Tal vez si te pusiera esto lo comprarías sin mirar: double butted hydroformed aluminum. six thousand and sixty-one,.
Ok, muchas gracias por la ayuda. Estoy decidido por la mmr, es la q me gusta mas. Asi que mañana ire por ella, no sea que se acabe el stock. Pues he leido por aqui que como no tengan stock hay q espera mucho. Saludos y gracias