Estoy buscando bici y al final creo que ya me he decidido por esta, está en ForumSport por 340 euros. con un supuesto descuento del 20% sobre su precio real. que os parece? Por ese precio creis que puedo encontrar algo mejor? las caracteristicas son: Cuadro: Bh Alu Ultimate FS Horquilla: Suntour XCT Bloqueo 100mm. Bielas: SR Suntour 24x34x42 Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8 Manillar: Intox Alu XC Comp Potencia: Intox Alu Manetas: Shimano EF50 Frenos: V-Brake Cambio Tras.: Shimano Alivio Desviador Del.: SR Suntour Cadena: KMC Z Ruedas: Llantas Peak/Bujes Shimano Piñón: Sram PG-830 11-32 8S Cubiertas: MTB BLACK 26X 1.95 Sillín:Selle Bassano Raptor Tija sillin: Alu Pedales: Fibrax Gracias y saludos
Por favor, que alguien me conteste, la alternativa es la rockrider 5.2 de decathlon, son 90 euros mas barata y no se si la diferencia de precio merece la pena, mañana tengo que decidirme por una. gracias
Hola, yo tengo la rockrider y es muy buena, tampoco se para que la vas a usar tu pero yo prefiero la del decathlon
gracias por contestar, de la rockrider he oido hablar muy bien, puede que sea la que compre, lo de la BH es porque me dijo el de Forum que era muy buena oportunidad porque lleva un descuento del 20%, se supone que vale 429 euros. tiene la suspension bloqueable y los cambios shimano alivio, que deben de ser buenos, no?? el cuadro me dijo que tb era bueno y las ruedas de doble capa o algo asi, que resisten mas,,,es lo que tiene no saber... que todo lo que me dicen me lo creo...
Yo por ese precio me cogia la rockrider 5.3. Lleva mejor horquilla que la que has puesto y en general creo que es mejor. Lo unico malo que lleva discos mecanicos. La que no te recomiendo es la 5.2..no se que uso le vas a dar, pero la horquilla me parece que es de 70mm, el cambio es peor, enfin yo creo que por 320 euros que cuesta la 5.3 (esta de oferta) merece pasarse a esta y no comprar la 5.2..
Si, la 5.3 parece mejor, pero donde esta de oferta? en la web de decathlon la veo por 360 euros..y mi presupuesto inicial era de 250......, y ya voy por 340 en esta bh y solo la cojeria si me decis que esta bien de precio para lo que es, que es verdad lo del descuento del 20%.
Hola, mi simple consejo será decirte que te compres la que más te guste o te apetezca. Sino le vas a dar un uso muy heavie da igual que frenos lleve, suspension, cuadro...yo empecé compitiendo en duatlones con una 5.2...y después de tropocientosmilquilometros la sigo conservando y sigue pefecta. Un saludo!
Yo en la pagina web me sale por 320, aunque igual esta por ese precio aqui en zaragoza...Pero vamos van a cambiar el modelo este verano creo, asique antes o despues la tendran que rebajar en tu ciudad tambien. La que has puesto, la bh, no esta mal, es mejor que la 5.2 pero por 340 euros yo te recomiendo que te gastes 60 euros y mas te piyes una sate que es muucho mejor. Yo que tu intentaria enviarle un privado a territoriobike, decirle el precio que tenias pensado y a ver que te ofrece. O si no, si ves algun modelo que te guste pidele precio que seguro que algo te baja.
+1 la verdad es que si no te vas a meter por sitios muy complicados ni vas a hacer kilometros a lo bestia con la 5.2 estaras la mar de contento. Vamos es que de hecho yo me compro bici porque la vieja del año la pera (rockrider 5.2 de hecho) me queda pequeña y se a ****** el cambio, pero si no seguiria con ella y tan agusto.
Pues creo que teneis razón, realmente la voy a usar para dar algun paseo con mi novia y hacer alguna ruta con unos colegas que les gusta esto pero que tampoco se van por sitios muy complicados, el año pasado les acompañé un dia con una bici que me dejaron a saber de que año...... y no me perdieron, jejeje asi que supongo que me servirá. Muchas gracias por vuestras respuestas