Hola amigos, pues me he decidido a comprar una bicicleta de carretera de carbono, la queria para rodar y darle caña, hacer kilometros. Pero a su vez lo mas comoda posible, que no acabe con mi espalda. Tengo de presupuesto de 2000-2600€, aprox. El problema es que por mi talla, la 58, ya que mido 1.90. En gama de 2014 no encuentro nada en tiendas fisicas, todo agotado, y me tengo que ir ya a 2015. Habia visto la Specialized Roubaix SL4 Comp (2100€). La Trek Domane 5.2 2550€ La Trek Domane 4.5 1925€ La BMC Teammachine SLR02 ultegra 2600€. Todas estas bicics en tienda fisica en madrid. Con cual os quedais? Y si algun experto me dice otro modelo con el que enredarme mas sera bienvenida. Muchas gracias compañeros.
Buenas, si piensas que la SLR 02 es del estilo de la domane o la roubaix vas listo. Yo te aconsejo la BMC Gran fondo y te olvidaras de los problemas de espalda y cervicales. Un saludo.
http://www.probikeshop.es/bicicleta...ier-sram-red-50-34-negro-azul-2013/89961.html Yo tengo esa misma con grupo Utegra y es una maravilla, con grupo Sram Red no creo que encuentres nada mejor...