Buenas , hace poco adquiri un cuadro aqui en el foro , he estado investigando para intentar averiguar el fabricante , pero no tengo demasiados datos , y he pensado que quiza alguno de vosotros me podria ayudar. El caso es que es un cuadro de carretera de acero , con cambios en el cuadro , racores , punteras traseras horizontales ( giepemme) , BB con rosca francesa , al igual que la direccion (1' ) , la bici me venia sin pegatinas , pero en la parte delantera de la pipa de direccion aparece la palabra boreale en azul , junto con un pequeño dibujo. He estado buscando por internet , he visitado la pagina de Shelldon , pero no encuentro ninguna referencia. En breves adjuntare fotos , me gustaria saber quien es el fabricante mas que nada por curiosidad , por que me parece un buen cuadro. Un saludo a todos y gracias por adelantado
Boreale. Esa marca es Española.Finales de los 80 y principio de los 90.De Vitoria. La creó el distribuidor Velimsa.Es una variante más económica de las bicis Corbetta de la época también de Velimsa esta marca. Se fabricaban en Álava.