AYUDA!! Pista dirección Cane Creek S3

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAHILLO, 7 Jun 2007.

  1. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar.
    Voy a montar un horquilla rigida en la bici, y no quiero quitar la pista de la direción de la suspensión, para poner cambiarlas más facilmente.
    Ayer fui a Bicimania y me comentaron que Cane Creek no vende despiece de direcciones (salvo rodamientos en algunos modelos).

    ¿Sabeís donde puedo conseguir una pista para la Cane Creek S3, aunque sea usada???

    ¿Si le pongo la pista de otra dirección me cargaré los rodamientos (me da que sí)??

    Un saludo.
     
  2. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Creo que de la S2 a la S6, son la misma cambiando rodamientos, comprate la mas barata y coge la pista
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la tienda de Cane Creek, pero los gastos de envío por el medio más barato son 66$, así que no compesa. Si no encuentro una usada me tocará comprar una dirección nueva en Ebay, probablemente la S1 o la S2 que son las más baratas.

    Muchas gracias a los dos.
     
  5. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)

  6. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Spiff.

    He mandado un par de mails a varias tiendas, ahora a esperar que me contesten.

    Un saludo.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En Chainreactions tambien tienen esas pistas de dirección para la horquilla de la marca Cane Creek, por 7.5 € mas gastos de envío, otros tantos. No te saldrá barato, la verdad, no es niguna tontería comprarte otra dirección aunque sea usada.
    FSA tiene unas pistas de rodamiento que no forman un anillo cerrado sino que está abierto por un punto, o sea, que se montan y desmontan con la mano y sin necesidad de herramientas. Yo la he comprado y quedan perfectamente acopladas a la horquilla. El problema es que se supone que son para direcciones FSA, yo las llevé con una dirección OEM, la C3 de Cane Creek, y no me fue mal, pero luego dicen los mecánicos de las tiendas que si tienen una diferencia de décimas de mm. con la original de la dirección que llevas se desgantan los rodamientos de la dirección, que si ya no gira tan bien como con la pista original, etc ... no se decirte si verdaderamente son compatibles esta pista de rodamiento FSA con las direcciones de Cane Creek.
    Saludos.
     
  8. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Comprate una buena direccion , o sea , una FSA .
    O si te sobra la pasta una Chris King.
     
  9. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias BIker solitario, supongo que al final pillare una S2 en ebay que estan bastante bien de precio, la direccion entera me cuesta lo mismo que comprar la pista suelta, aunque dejare puestas las cazoletas de la S3 en el cuadro.

    Por cierto jjammss no se hasta que punto FSA hace mejores direcciones que Cane Creek, pero por si no has leido el post entero no necesito una direccion entera, sino una pista de rodadura extra, si quisiera pasarme a una Cristo Rey necesitaria compara 2 direcciones asi que no creo que me compense.
     

Compartir esta página