Ayuda por favor sobre material XC , maratón.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 6 Abr 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas , tengo unas dudas para la compra de estos componentes.
    Mi modalidad es xc, maratón ......
    Tengo la scale 35 año 2010 y quiero pillar:
    Potencia: Ritchey WCS 3KCarbon Matrix oversize 100mm
    http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-ritchey-wcs-3kcarbon-matrix-oversize-100mm-p-3448.html
    143.90 EUR
    Angulo: 84º
    31,8 mm
    3K carbon
    Medidas: 100 mm
    120 gr
    ¿Que **** significa oversize?. Que mide 31,8 mm. ?.Otra cosa, 100 mm ol 90 mm. Mido 1,76 y peso 74 kilos.No se si eso sirve para algo. LA actual que llevo es de 90 mm.
    Manillar: dudo entre estos dos
    Ritchey Superlogic Carbon flat : 580 mm 31,8mm UD Finish 108 gr 124,90 euros
    http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-ritchey-superlogic-carbon-flat-p-4379.html
    Ritchey WCS Carbon flat:580 mm 31,8mm, 135 gr, 3K carbon 99,99 euros
    http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-ritchey-wcs-carbon-flat-p-2998.html
    Mi duda respecto a los manillares, es que ahora llevo 620 mm, es decir, 4 cm de más y le quiero meter unos cuernos .........como creeís que quedará.? Que llevaís vosotros?= .---620 o 580. Soy de espalda ancha....no se ....pero es que de carbono guapos solo hay de 580 mm.
    Potencia: luego os pregunto unas dudillas que tengo sobre la potencia.
    Pero por favor decirme algo, que quiero estar seguro de esas dudas antes de comprar.......
    Sino me respondeís es que teneís miedo que con estas compras baje mi bici de peso 10 gr y os gane en toas las carreras.
    Decirme pros y contras de ambas cosas y las dudas, antes de darle a comprar.
    Gracias por anticipado.

`d: ***** acabo de ver un test del foro y ponen al wsc como una ******. Qeu **** hago?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?131886-Comparativa-de-manillares-de-carbono-(15-12-2006)

Última edición: 6 Abr 2011
  2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Comprate un FSA de doble altura!

3. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Alfus tio lo quiero plano de carbono......se que si pillo todo de carbono ganare algun open de Master30, quitando el puesto a Terminator........jsjsjsjsjsj.
    Ya en serio *****.......la rokrider alfus que distancia tiene de manillar , 620 o 580 mm?----es que eso me ralla.
    Es que yo llevo 620 mm-.----y no se si notaré la diferencia.
    Paso de doble altura tío , pa que ?.......pa los descensos que hago no necesito uno de doble altura.
    Quiero flat.......y contestarme a las dudas ****.
    Recomendarme algo, o decirme algo o le doy a comprar y punto .....bueno me falta la dirección............pero veré si posteo dudas o que ......
    Que llevaís vosotros?

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    La mia lleva 56 y me voy a pasar a los de doble altura en cuanto los reciban te da mucho mas control y ademas es mas comodo, y para XC es perfectamente valido, no tienes mas que ver fotos de las carreras en los USA.

Si tienes la espalda ancha vete a por 620mm te dara mas control y ademas la caja toracica va mas abierta y podras respirar mejor.

5. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale pues dime una manillar flat de carbon de 620mm ----
    Lo de la espalda llevas razón-----de hecho yo soy ancho de hombros y creo que con 620 mm iré mas comodo, además quiero meterle cuernos.....con lo que ......
    Dime alguna marca.......para hecharle un ojo que ritchey en 620 mm flat de carbono no tiene nada....es que flipo....
    Por cierto cuando dices que tu manillas es de 56 , te refieres a 56 cm de largo?.......***** que estrecho no?
    He visto este de 600 mm
    http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-fsa-kforce-flat-carbon-oversize-p-6746.html

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369

Oversize es eso.... que mide 31.8mm , y normal es de 25.4 o 1 pulgada
    La potencia y el peso no tienen relación , solo pa postura.
    Manillar carbono con cuernos en ritchey mira que ponga la coletilla USD que es un casquillo de plastico que lo refuerza.

7. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    querras decir, ud----
    Me gusta el superlogic que lelva tecnologia ud......pero es que el ****** es negro como el el solo, y mola que se vea que es de carbono....****........
    DE hecho te diria que el unico que lleva esa tencologia ud en flat es el superlogic

8. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    El modelo Superlogic es el manillar tope de gama de Ritchey, fabricado en carbono UD (unidireccional) no permite el uso de acoples.
    Como?.....no permite usar acoples....?....

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto por bastante menos de 143€ tienes potencias de 20 grms menos.

11. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Tio no sera imitación .-...? LA getne esta contenta dices no?,.hombre es que por ese precio ..ya me dirás..
    Tio por ese precio no me fio ni un pelo...mira lo que vale en uan tienda superbarata ...136 pavos...y el los vende por 58 pavos?......
    como se come esto?-----por favor, aclararmelo. Que yo encantado de comprarle, pero a ver si luego me voy a quedar con el en la mano.

http://www.kingbarcelona.com/es/man...html?sort=3d&page=1&filter_id=134&language=es

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    UD finish , cierto.... tengo uno y no recordaba como lo pedí.
    Con "aspecto" carbono estaba el FSA que en plano se ve mucho y pesa na'
    El superlogic pone UD , como que sin acoples ?? es raro , si.
    Ritchey es mas caro que otros componentes de calidad igual o superior ... y por lo visto , hay imitaciones pululando .

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre barata...quitando algunas cosas puntuales vende todo a precio de tarifa..

14. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
  15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos a aclarar unas dudas,.
    He hablado con el distribuidor de Ritchey en España (935689200), me han atendido de **** madre para aclararme las dudas.
    Vamos a ver .
    El superlogic de mtb flat se construye solo en 580 mm y no permite cuernos ni ******. Su acabado en carbon UD, significa que se utiliza carbono unidireccional, es decir, no se ve el trenzado típico del carbono como la gama WSC cuyo acabado es 3k, si que es cierto que lelva un poco de brillo pero apenas se ve reconoce que es carbono.
    En la gama 2012, el nuevo catálogo de Ritchey, en cuanto al sueprlogig no cambia nada, pero en wcs , que es la gama inferior, las medidas seran de 580, 600 y 620.........
    Punto pelota, eso de que el acabado UD lleva refuerzos para los cuernos es pura bola.........pero total. Simplemente he hecho esta consulta para tener las cosas claras, ya que al final me pillare el FSA K Force Flat Carbon ....al chico este del foro.
    Ahora eso si , com ome quede con el manilalr en la mano en una de mis bajadas de la muerte diabolicas a ultratumba zombi.....el alfus y su rockrider van a tener que hechar humo.......jsjsjsjsjsj

16. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja oye no!! reclamale a el! a mi pobre Decarton dejala que descanse en paz!

Compartir esta página