ayuda quiero comprar una bici descenso clasica

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by carlos r.c, Dec 29, 2007.

1. carlos r.c

carlos r.c Miembro

hola,no entiendo mucho de bicis y quiero una bici de descenso para empezar
    que no sea muy cara,y que este +- bien
    supongo que para empezar con una bici de descenso que tenga +- 10 años
    me deberia de ir bien
    pero me gustaria si me pudieseis dar algun consejo para cuando me muestren alguna saber que mirar
    gracias

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

que no tenga fisuras!!!!!!!!!!

3. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

He visto esta tarde en segunda mano dos Cannondales Super V Dh, ohh, q bonitas, la pena...q estan muy mal cuidadas, sera posible pintarlas, pero y el problema de las pegatinas??? Estan muy bien de precio, pero todo seria verlas en vivo.

Suerte en tu busqueda

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Pues, mira, antes de comprar algo de muchos años, que estara super trillada, y con el material ya fatigado, te compras una bici de baja gama, que sabes que lo que te compras, auqnue no sea lo mejor, esta en perfecto estado, y no tienes problemas al buscar recambios.

Pasate por la seccion dowhill, dinos tu presupuesto y te aconsejaran muy bien.

Salu2

5. carlos r.c

carlos r.c Miembro

6. patineto

patineto Miembro

Carlos en mi sincera opinion las bicicletas de suspension evolucionan aun mas rapido que la tecnologia en los computadores..

La verdad, por muchos anos, yo tenia aceso a muchas de estos cuadros (baratos y todo) pero nunca compre ninguna por que no estaba convencido de que funcionaban.

Bueno esto es en los primeros de estos marcos, pero disenos como los "Four link bar" que tambien se llaman "Horst Link" gracias al disenador funcionan muy bien, los puedes encontrar en muchas bicis, desde las AMP (tambien hechas para Mercedez benz) las Stumpjumper's y muchas otras

tal vez lo que tenemos que hacer es un..

"What not to BUY"

"Lo que no Comprar"

por lo menos seria divertido, ver todos los adefesios que las companias vendieron as estos pobres clientes.

En corto, comprate una bici lo mas nueva possible, la technologia esta un poco estancada en este momento, bueno no estancada pero hay arribado a un estado decente.

Te recomendo buscar por un DW Link, VPP (variable Pivot Point) que basculan en dos puntos y la rueda trasera hace una especie de S

Mira las Iron Horse, las new Giant, algunas Jamis.

En lo personal yo tengo tres Balfa's que me encantan (bueno cuatro pero solo tres son VPPs) pero son bien costosas y pesadas, pero Hombre si funcionan bien y duran y duran.

Aqui se puede ver como la suspension funciona.

Nota la forma en que los pivotes estan localizados, esta tiens 6,5 pulgadas de movimento la blanca 4.5"

La compania era de Canada pero cerro en el 2002 (por falta de capital) una compania en inglaterra compro el inventario (sigen siendo muy costosas nuevas pero usadas son mucho mas baratas)

perdon por el desorden en mi taller..

Aqui esta la azul 2-Step Fr (es la misma que la blanca pero mas larga) y la gris 2-Step HD.

Esta es solo mi opinion pero de seguro es mejor comprar algo bueno que un pedazo de obsoleta arqueologia.

Si no tienes el dinero quedate con un rigida.

Share This Page