Ayuda ruedas mavic crossmax st 2012

Tema en 'General' iniciado por lanosete, 25 Abr 2012.

1. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito que me deis vuestra opinion,estoy interesado en comprar unas mavic crossmax st 2012para una stumpjumper comp Ufsr del 2009 y queria saber si merece meter ese dinero en esa llantas.Muchas gracias

2. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Las tengo en mi stumpy, muy buena estetica y excelente funcionamiento, de momento

3. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola via20 muchas gracias ya las he encargado haber q tal se comportan actualmente tengo las llantas de serie unas Dt swiss 420 Sl(con camara).espero bajar algo de peso y tener algo mas de rigidez,actualmente anda en 12,8kg

4. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si ya las has encargado, enhorabuena!! Yo compré hace poco las crossmax slr y estoy supercontento, menudo cambio.

5. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias diamant ya te contare q tal va,las tuyas son las altas de gama jeje,¿Te bajo mucho el peso? Y cuales son las primeras sensaciones con las mavic?

6. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Supongo que montaras cubiertas Tubeless ó Tubeless ready, da gusto ver como talonan enseguida.

7. jgmangas

jgmangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Crossmax ST detrás y es una maravilla...eso sí procura hacer un mantenimiento adecuado del núcleo y rodamientos,sobre todo si eres aficionado a salir en días de lluvia y mucho barro ya que sino tendrás problemas...son ruedas espectaculares pero necesitan mimarse, el mantenimiento lo puedes encontrar en Youtube es bastante sencillo...

Enviado desde mi S2...

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Por suerte las Crossmax 2012 han cambiado el sistema de trinquetes (ahora son cuatro) y esperemos que el nuevo sistema no haya que hacerles tanto mantenimiento.
    Yo tengo unas 2010 que cada dos meses toca limpieza y lubricación de trinquetes. Tengo en la otra bici unas 2012 desde hace cuatro meses y de momento ni una queja en forma de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en las bajadas sin dar pedales

9. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las de 2009, bujes y radios indestructibles, pero el sello del núcleo de la rueda trasera y los trinquetes una caca, no hace falta agua y barro, con polvo cada seis meses tienes concierto en la rueda trasera y unas chupadas de cadena que no veas, he terminado después de tres años por petar el núcleo, al menos hay repuestos; pero supongo que el que he puesto es igual que el antiguo.
    Espero que las de 2012, hayan resuelto realmente este problema, si es así, son totalmente recomendables.

Salu2.

10. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias a todos por darme vuestras opiniones,estuve a punto de comprar las mavic crossmax st2009 y me dijeron q daban algun q otro problema y por eso me decidi por las de este año.¿Os parecen excesivas estas ruedas para una stumpjumper comp fsr del 2009?.Muchas gracias

11. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va hombre estaría compensado es una bici que si no me equivoco en su día andaba por los 2 mil € y unas buenas ruedas siempre se agradecen,para mi es un componente muy importante,que las disfrutes,ah y no olvides poner unas fotillos.

12. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Shimano.La bici en su dia si q rondaba los 2000 €,vi esas ruedas a un amigo y decidi comprarme unas iguales lo malo es q la horquilla es de eje de 9 y me dijo un amigo q era tirar el dinero meterle esas ruedas,cuando las tenga promete poner fotos

13. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que no son excesivas más bien diría que son las suyas osea las que le van a esa bici, yo se las pondría sin pensarlo mucho. Yo tuve las de 2011 un año y me fueron muy bien no flexan nada de nada y ruedan...joel cómo ruedan, llevan unos radios redondos que te cagas de lo gordos que son, weno éso que se las pongas y punto y no des tantas vueltas jjjjj

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo tengo las ST y las SLR y me gustan mucho mas como funcionan las ST eso si las SLR son una preciosidad, pero ya tendigo para mi guto prefiero las ST.

15. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,para la semana me llegan y ya os dire q tal la experiencia y colgare alguna foto para q me deis vuestras opiniones

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo de los trinquetes a mi también me pasa, pero se hace rápido el mantenimiento y sin coste. Por contra son unas ruedas indestructibles. Totalmente recomendables.

17. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Venga venga esas fotos......

18. junior13

junior13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he comprado hace 1 mes y van de maravilla y eso que peso 90Kg......

Última edición: 29 Abr 2012
  19. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero ande están ésas fotos !!!!!

20. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2918761
    Buenas Josepa

Perdona por la tardanza pero he estado algo liado probando las ruedas jeje y decir que estoy encantado de haberos hecho caso,os dejo una foto para que me deis vuestra opinion de como le quedan las mavic a mi stumpjumper

Saludos y gracias

Adjuntos:

Compartir esta página