hola que tal necesito que alguien me ayude con al ruta de va desde san martin de la vega hasta la presa del rey, vi la ruta que me pusieron en el google earth pero al seguir el camino una vez que llegas a la presa no se por donde ir cojo que sale a la izquierda de al presa pero llega un momento que se corta entre las rocas y no vi salida haber si me podeis especificar gracias
Hola Gym27: Si quieres seguir, cuando llegas al "derrumbe", por la izquierda de la presa, tienes que coger la bici en brazos y pasarlo (son unos pocos metros). Después no tiene pérdida, si sigues el camino llegas hasta la Finca Eulogio (Rivas Vaciamadrid). A unos dos Km. (hay una cadena cerrando el camino) puedes seguir de frente y llegarás hasta el carril bici de San Martín de la Vega. Si coges el desvío de la derecha (pasas al otro lado del río por el puente -ojo barra cerrando el camino) y si quieres ir al mismo sitio anterior (carril bici) toma el desvío a la izquierda. Si quieres ir a Rivas Vaciamadrid, tiras por el desvío a la derecha (retrocedes por ese margen del río, pasando por Protección Civil). Espero que me haya explicado bien. Saludos
muchas gracias he llegado por el camino justo hasta donde estaba el derrumbe de las rocas que parecia que no habia camino asi que lo paso y sigo y para llegar hasta el carril bici sigo recto por el camino no? muchas gracias denuevo:-D