Buenas estoy mirando para compraruna tcr advanced 2 2015. Tengo dudas en la talla, entre M o M/L, cual seria mas apropiada para mi?? Mis medidas son: Altura: 1.77/1.78 Entrepierna: 82/83 Os dejo geometría según web.
Pues estoy en tienda, y segun el tendero hay serias dudas entre M y M/L. Yo en verdad estoy bastante perdido al no haver montado nunca en una flaca...
Yo 1,85 y 89 entrepierna y la M/L me viene perfecta. Estoy seguro que la M es tu talla. Suerte. Saludos.
Pues en principio me an pedido/reservado la M/L. Porque segun ellos me ven bien, quizas un pelo larga, pero me an comentado que cambiandole a una potencia de 90 y adelantado el sillin 1cm podria quedarme bien... Que ellos me ven largo de patas y la m me quedaria algo pequeña.. La m que e montado era la defy, no se si tiene mucha diferencia con la tcr.. La verdad que estoy muy confuso porque yo al no haver montado nunca no noto casi diferencia. . PD. Ellos me an dicho que si estoy entre las dos tambien mejor la m/l porque es mas fácil ajustarla a mi, con potencia y juego del sillin. Y por aqui me decis que si estoy entre dos, mejor la pequeña! Entre dos tallas, SIEMPRE, la pequeña? ?