Hola!! Bueno me voy a comprar una flaca, tengo una mtb y me a picado el gusanillo de una flaca. Ya me he leído unos cuantos hilos sobre tallas y cada vez me lio mas, unos opinan una cosa, otros otra, donde unos dicen esta te vendrá paqueña otros dicen que será grande etc, etc Alguien que sepa de tallas mas o menos de Giant, me puede aconsejar?. Yo mido 177 tengo de entrepierna 83 y de antebrazo 49 m. Me a entrado por el ojo la Giant tcr advanced pro de 2015 el tendero de la tienda me dice que la talla M me ira bien. os dejo el enlace de la Pagina de Giant donde salen las medidas. Gracias de antemano. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.pro.1.compact/19129/77153/#geometry
Con 83Cms. de entrepierna eres 54 en bici de carretera. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bicide carretera.
Con los datos que das, la talla que necesitas es una 54. En la pagina que pones de giant la talla M corresponde con una 50, asi que la talla que seria en este caso es la ML que es la que te marca 53,5.
si quiere ir en caballo si, pero la talla s, es una 53.5 tubo horizontal, y la m 55.5. estas entre las 2, s con mas tija sacada y potencia mas larga, pero te puede valer también. Las marcas ponen los números que quieren a las tallas. una ML no equivale a una 54 convencional. estas entre m y s. Pruebalas y la que mejor te veas
Me temo que no compañero. Es una 50 de tubo vertical porque tiene un sloping importate, pero es una 54 en definitiva. La nomenclatura de las tallas no es la misma en todas las marcas y hay que observar el conjunto.
Cierto he revisado de nuevo lo de las tablas y confundi la primera medida que salia(fail), segun el tubo vertical esta entre las tallas S y M. Lo mejor es que si tienes opcion de probarla como ha dicho el otro compañero, veas en la que mas comodo te encuentres.
Muchas gracias de muevo a todos!!. Veo que estais puestos en el tema y me habeis sido de gran ayuda, ahora ya lo tengo claro. La duda era esa que te pone una talla en cm que no es la correspondiente y si no estas puesto en el tema te puedes confundir. Me quedare con la talla M
Que va yo la quiero para salir a menudo y no quiero luego andar con dolores de espalda y cosas asi. Lo racing lo dejo para los Pro.
Yo no diría tanto, es normalita. En mi talla tendría 1,5cm más de pipa que mi actual bici racing a igualdad de tubo horizontal. El problema es que ahora se estila llevar dos centímetros sillín/manillar y nada de doblar el lomo.
Lo cierto es que en la formulita de la relación Reach- Stack creo que daba 1.44.....nada exagerado como bien dices. Pero a mi me resulta sensiblemente más exigente que mi anterior Caad en ese sentido. Igual somo mi elasticidad y yo que hemos ido a menos......los 40 me han sentado fatal en general.
Definitivamente, la M es tu talla. Yo tuve una TCR Advanced y con tu misma estatura y 85cm de pierna, llevé la M y era la talla perfecta. Así que no te preocupes y quédate con la M. Irás muy bien en esa talla.
Bueno ahora me toca esperar hasta finales de Febrero que no me llega. Ya le tengo ganas! mientras tanto voy practicando con una MTB rigida que le he metido neumáticos finos, y la verdad que me mola esto del asfalto. También tiene sus peligros con los coches y demás, en el monte te puedes esmochar con algún pedrolo y en la carretera te puede pillar un coche, todo tiene su riesgo. En definitiva practicare las dos modalidades que cada una tiene su encanto. hoy he salido y me he cascado 76 km en poco menos de 3 horas