AYUDA TALLA ZAPATILLAS DIADORA

Tema en 'Accesorios' iniciado por barracudas, 28 Dic 2014.

1. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Buenas, estoy viendo de comprar una zapas de mtb diadora x-vortex en chain reaction, y tengo la duda de comprar la talla 42 o 43.
    Mi pié mide 26cm de largo y muy ancho, las 3 zapas que tengo son unas scott de carretera de talla 42, unas exustar de mtb talla 42 y unas de treking del decathlon talla 42, con estas 3 zapatillas voy cómodo pero no se si las diadora son igual de anchas.
    Alguien que tenga las diadora me puede ayudar?

2. barracudas

Me Gusta recibidos:
    215
  3. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Yo uso unas zapatillas de mtb Diadora Pro trail 3 carbon. En calle uso una 39 y creo que en la bota igual. Pero hasta dentro de unos días que esté en casa no te lo puedo confirmar. Un saludo.

4. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si te sirve de ayuda, yo tengo unas Diadora en talla 45, uso talla 45 de Shimano también. La plantilla mide 28cm

5. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, yo tengo unas diadora x-trail del 2013 y llevo una 40, o sea la misma que uso en unas zapas normales

6. barracudas

Me Gusta recibidos:
    215
    Gracias por la respuestas, viendo que tienen 28 cm de plantilla en talla 45, como shimano, ya que he mirado las botas que tengo para spining que son shimano, son de la talla 43 y me vienen un poco estrechas.
    También he medido las plantillas de las scott y exustar, y tienen 27 cm de largas las plantillas.
    En el foro hace unos meses vendían unas diadora xvortex de la 43 y el vendedor puso que la plantilla medía 27 cm, o sea que mi talla lo más seguro es que sea la 43.

Compartir esta página