Ayuda TINERFEÑOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Indianfiretrail, 12 Dic 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la semana que viene posiblemente tenga que ir a Santa Cruz de Tenerife para unas gestiones y puede que esté desde el lunes hasta el jueves. ¿Me podeis recomendar una zona donde alojarme? Había pensado alojarme en Santa Cruz, ya que las gestiones las haré allí, pero tambien estoy pensando en llevarme la bici y conocer alguna ruta por allí, aunque sea corta. Alguno entrenais por esa zona y me podeis echar un cable? Muchas gracias, saludos.
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si tienes que hacer gestiones en santa cruz por la mañana creo que lo mejor es que te quedes dentro de la ciudad, santa cruz no se destaca por la fluidez en el tráfico.

    Por la tarde con tiempo te resultará más facil coger la bici y acercarte a La Esperanza a dar vueltas por alli o mirate este enlace que puso electribe79 de una ruta saliendo desde la misma ciudad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128028, tiene un poco de asfalto pero esta bien.

    Un saludo
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, como te dice tabai, mejor te alojas en Santa Cruz y luego te puedes dar un salto a la Esperanza o Las Mercedes que son dos zonas cercanas a la Capital y donde seguro te encuentras con gente haciendo bici. Un saludo :)
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    wenas!
    lo k dice tabai, si tienes los deberes en santa cruz, alojate ahi y ni se te ocurra cojer un taxi!!k esto parece bagdad por el puñetero tranvia.

    En cuanto el alojamiento..di la zona de santa cruz donde debes moverte, y lo k kieras gastarte por noche(k hay desde la cutrepension hasta las 5 estrellas)y miro algo k te kede cerca

    ojala pudiera acompañarte para hacer ruta, entresemana con clases por la tarde lo tengo crudo salvo los viernes.

    De todas maneras te doy el telefono para cualquier duda y si sales manda msg por si me evado!! 670743245

    Un Saludo!!
     
  5. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Tampoco descartes la idea de pillarte algo por el sur de tenerife y mas en esta epoca, ya que la zona Santa cruz y Norte te la puedes encontrar con lluvia, en el sur hay una gran variedad de alojamiento y probablemente mejor tiempo.
    Para desplazarte a santa Cruz te puedes pillar un bono-bus de Titsa y por 6,50 € ida y vuelta aprox. estas en santa Cruz en 50 minutos con la linea 110 www.titsa.com .
    La proxima semana trabajo de mañana y si decides estar por el sur puedo hacer alguna salida, no dudes en contactar.
    Un saludo
    ferjulius@hotmail.com
    687.745.091
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os agradezco mucho vuestra ayuda (a los privados tambien). En cuanto me confirmen en el curro algo os lo comunico.
    Un saludo desde la bahía de Cádiz.
     

Compartir esta página