AYUDA URGENTE!!,en medio de 2 tallas,¿cual coger?

Tema en 'General' iniciado por pet3r86, 23 Oct 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estaba detrás de comprarme un cuadro de exclusivebikes pero el problema es la elección de la talla.......mido 1'75 y para esa altura en su página recomiendan o la M o la L, el de la tienda me ha dicho que mejor una M pero claro sin saber todos los datos que aquí abajo os dejo.........

    Bueno pues comparando las geometrías de las exclusive en talla M y L con la de mi bici actual.......estoy mas liao aún....jeje!! Además pone que para 1,75 puedes elegir o la M o la L.......A mi personalmente me gusta que la bici sea manejable pero tampoco enana claro. Os pongo aquí la tabla y me decís un poco cual cogeríais vosotros por favor.
    ........................Talla M.....................Talla L....................mi bici actual
    Tubo sillín......16'5" 419 mm..............18" 457 mm...................480 mm
    pipa.....................110 mm...................150 mm...................115 mm
    Tubo superior.........574 mm...................583 mm...................585 mm
    vainas..................425 mm....................425 mm...................425 mm
    Altura del eje..........295 mm...................295 mm...................305 mm
    Altura desde el sillín.696 mm....................732 mm...................765 mm

    Otro dato es que de entrepierna mido 82 cm que multiplicado por 0.21 me sale 17,22...justo entre las dos tallas....jeje!

    Gracias por vuestros consejos.

    Saludos.
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre la mas pequeña, que tiene solucion, una bici grande no tiene remedio, ademas estas mas cerca de la M
    un saludo y suerte con la eleccion
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    En lo de que mejor pequeña que grande estoy de acuerdo pero......¿porque dices mas cerca de la M? ¿en que te basas? las medidas de mi bici actual comparadas con la L son más próximas que en la M a excepción de la pipa ¿no?

    Saludos.
     
  4. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que estas mas cerca de la L que de la M, La unica diferencia apreciable como bien dices esta en la pipa de direccion.

    Saludos
     
  5. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con 82 de pierna y 1,75... dbes de ser joven. Yo me compraría la 18 (L), que si no en dos días la tiewnes que largar.
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si soy joven, tengo 20 años.....pero no creo que ya crezca mas eh! ¿lo decias por eso?

    Saludos.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si estás en medio yo me decantaría por la estética:
    Si te gustan bicis con mucho slooping la pequeña y tija salida, en caso contrario la grande.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si con tu bici actual vas bien y estás acoplado a la talla, por lógica tienes que pillarte la L, ya que las medidas de la L y tu bici actual son más parejas. Otra cosa es que en la talla de tu bici actual la veas un pelin grande y vayas algo incomodo. Pero, repito, si vas bien con la talla de tu bici actual.....
     
  9. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    yo tambien he oído que si estás entre dos tallas, para uso deportivo se recomienda las más pequeña
     
  10. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues yo estoy en las mismas con el cuadro de Xclusive, mido igual y me mide igual la entrepierna (...). He cogido la L porque la DBR que tenía en M me parecía muy pequeña y quería cambiar, espero no equivocarme.

    Un saludo.
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por vuestras opiniones.....esta tarde debo decidirme.....y no se que hacer...jaja!! Hombre la L me cuadra más pero al tener una pipa de 15 cm y meterle la marzocchi de 100 mm igual se me levanta mucho aunque yo llevo la potencia invertida.....no se no se......

    Saludos.
     

Compartir esta página