Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer vuestra opinion sobre la bicicleta Mondraker play 2 de 2011 que me he pillado hace poco. Saber como la veis, si cambiariais algo de ella, problemas, ventajas... no se... vosotros sois los expertos. También me molaria saber como responde la bici en DH.. o si tengo que cambiarle algo. Os pongo unas fotos a ver que os parece la bici. Gracias a todos, estupendo el foro!
yo cuando empece hace tiempo empece con uan mondraker play 3, jeje y la verdad si soy fuese tu, en mi opinion le pondria un guiacadenas, una horquilla de algo mas de recorrido, y frenos hidraulicos, aunque para empezar la verdad esque puedes empear bien con esa
gracias por el consejo, la verdad es que si habia pensado en ponerle un guiacadenas ¿sabes o algien me puede decir si hay para dos platos y cual le puedo pones que valla bien y sea economico? los frenos que tiene son hidraulicos van muy bien. muchas gracias un saludo
Qué tiempos!!Yo también empecé con una dual.De hecho,subia con el peto,la mochila y el casco integral hasta arriba medio pedaleando-medio a patita y remontes???Eso tardé en saber lo que era jejeje.En realidad para mi es el mejor recuerdo que tengo del DH,cuando sólo importaba la compañía y pasarlo bien,no los medios o la bici.Suerte con esa bici y para mí le falta una horquilla de unos 120mm de recorrido o asi y un guiacadenas como dice el compañero.Lo de los dos platos por aquí te lo sabrán decir mas de uno mejor que yo,pues no tengo ni idea. Un saludo
Bueno y ahora que me fijo,las cubiertas creo que también si quieres hacer dh con ella buscaría unas mas apropiadas,tipo maxxis high roller 2.35 o similar.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Ligero, barato y efectivo al 100%. Lo llevo en mi SX y en la demo y ni un problema
yo tambien empece con una felt straight shot... yo que tu, una horquilla con algo mas de recorrido, una RS Pike de las de antes, que podias variar recorrido te iria bien, unos hidraulicos, guiacadenas y cubiertas de taco sin duda!
Muchas gracias a todos por los consejos, ire cambiando cosillas poco a poco si alguien tiene una horquilla baratita tambien acepto ofertas .Muchas gracias un saludo