Ayuda y opiniones de MONDRAKER PLAY 2

Tema en 'DownHill' iniciado por fabomondrakerplay2, 29 Ene 2012.

1. fabomondrakerplay2

fabomondrakerplay2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer vuestra opinion sobre la bicicleta Mondraker play 2 de 2011 que me he pillado hace poco. Saber como la veis, si cambiariais algo de ella, problemas, ventajas... no se... vosotros sois los expertos.
    También me molaria saber como responde la bici en DH.. o si tengo que cambiarle algo.
    Os pongo unas fotos a ver que os parece la bici.
    Gracias a todos, estupendo el foro! 1327864069367.jpg 1327864057303.jpg

2. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cuando empece hace tiempo empece con uan mondraker play 3, jeje
    y la verdad si soy fuese tu, en mi opinion le pondria un guiacadenas, una horquilla de algo mas de recorrido, y frenos hidraulicos, aunque para empezar la verdad esque puedes empear bien con esa

3. fabomondrakerplay2

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo, la verdad es que si habia pensado en ponerle un guiacadenas ¿sabes o algien me puede decir si hay para dos platos y cual le puedo pones que valla bien y sea economico? los frenos que tiene son hidraulicos van muy bien. muchas gracias un saludo

4. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Qué tiempos!!Yo también empecé con una dual.De hecho,subia con el peto,la mochila y el casco integral hasta arriba medio pedaleando-medio a patita y remontes???Eso tardé en saber lo que era jejeje.En realidad para mi es el mejor recuerdo que tengo del DH,cuando sólo importaba la compañía y pasarlo bien,no los medios o la bici.Suerte con esa bici y para mí le falta una horquilla de unos 120mm de recorrido o asi y un guiacadenas como dice el compañero.Lo de los dos platos por aquí te lo sabrán decir mas de uno mejor que yo,pues no tengo ni idea.
    Un saludo

5. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno y ahora que me fijo,las cubiertas creo que también si quieres hacer dh con ella buscaría unas mas apropiadas,tipo maxxis high roller 2.35 o similar.

6. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien empece con una felt straight shot... yo que tu, una horquilla con algo mas de recorrido, una RS Pike de las de antes, que podias variar recorrido te iria bien, unos hidraulicos, guiacadenas y cubiertas de taco sin duda!

8. fabomondrakerplay2

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los consejos, ire cambiando cosillas poco a poco si alguien tiene una horquilla baratita tambien acepto ofertas .Muchas gracias un saludo

Última edición: 31 Ene 2012

Compartir esta página