Sabeis que tipo de mantenimiento tiene el basculante de la specialized epic comp 29. Lleva grasa entre medias de las tuercas o no. No tengo ni idea y por mas que e buscado no encuentro nada Sent from my iPhone using Tapatalk 2
si tiene grasa,la marca recomienda una revision del amortiguador,basculante y rodamientos una vez al año,tambien depende mucho d elos quimimetros qe ruedes con barro etc eso acorta el mantenimiento.
a qui teneis algo de info,independientemente de la bici que sea el proceso es el mismo,una vez quitado el amortiguador se sabe si hay algun rodamiento del basculante que no gira bien,hay qe tener en cuenta que los rodamientos en si son sellados y no se pueden engrasar,lo mejor es cambiarlos,tambien recomiendo comprarlos sueltos ya qe specialized no lo vende sueltos solo el kit,en el mismo rodamiento en la goma tienen un codigo que sirve para la referencia del rodamiento. http://ejepasante.blogspot.com.es/2010/03/sustitucion-de-casquillos-de-friccion.html
ya de paso estoy liado en el engrase del nucleo y buje , ya que empiezo a tener un poco de holgura y no tengo ni idea como desmontarlo te adjunto foto por si supieras, lo he colgado tambien en el foro de mantenimiento, gracias