1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO B´Twin Count 14+ cambio

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Guerra8888, 6 Abr 2014.

1. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola hace unos meses compre este cuenta, muy completo, pensando que traia la cinta del pulsometro y no la trae, la hay que comprar a parte, estar esta bien, tiene bastantes funciones y lleva sensor de cadencia y cable para pasar datos al pc.

El caso es que tiene 3 o 4 salidas... esta practicamente nuevo, solo esta marcada la tapa del sensor de cadencia, de abrirla con una moneda ewl primer dia en el calle, para resetear el sensor y volver a configurarlo.

Ahora quiero montar un buen soporte para el smartphone, que yo mismo voy a mecanizar a medida, y este cuenta terminara en un cajon... me costo 75 euros, y lo cambiaria por piezas.

Busco un potencia de 31,8 de 80mm. y tambien busco un manillar de 31,8 no muy pesado que sea ancho mas de mis 620mm,. actuales, y que sea de doble altura, pero no muy alto.

Si te interesa este cuenta en perfecto estado y con su libro de instruciones y cable para pasar datos al pc, que nunca he usado... y te quieres deshacer de una potencia o manillar de estas caracteristicas, podemos hacer un cambio y no dejar nuestras piezas abandonadas.

Dejo fotos. atiendo MP o email pepetoni8888@hotmail.com

Adjuntos:

2. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Despues de la salida de esta tarde... aceptaria tambien potencias de 90mm. saludos

3. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Potencias de 90, manillares anchos para cambio por este ciclocomputador... alguien?

Compartir esta página