Me gustaría saber si alguien ha visto / ha hecho el mismo algún tutorial sobre como cambiar el cable del cambio trasero , es un Shimano SLX por si esto influye en algo ! Mutxas gracias !!!!!
no hace falta es muy sencillos te lo digo por pasos. 1-pones el pulsdor en el piñon peqeño, 2-quitas un tortnilloto qe hay de plastico en el pulsador es de estrella y se saca a media vuelta. 3-pones un pooc de aceite al cable y lo pasas por todo el circuito. 4-cuando lo tengas en el cambio lo tensas con la mano y apretas el terminal del cambio para qe se qede pillado. 5-regulas el cambio o bien desde el pulsador o desde el cambio dependiendo de qe modelo sea.
Scott he seguido tus instrucciones y me he quedado atascado ( nunca mejor dicho ) en el punto de pasar el cable a través del manguito . Me explico mejor : Si le pongo la cabeza del cable en la pieza blanca donde hace tope , no sé por donde pasar el resto del cable a través del mando para que llegue hasta el orificio por el cual sale al manguito , y viceversa , si paso el cable luego no sé como llevar el tope hasta su posición sin que interfiera con los movimientos internos del mando cuando lo acciono ! sálvame scott confío en tí !! un abrazoooo
Pasa el cable, la cabeza es lo ultimo. ella sola se coloca al tirar. no muevas el pulsador hasta que tengas el cable en el prisionero del cambio y tensado.
Pon el pulsador en la posición que tu puedas mirar por el orificio y veas luz en el otro lado. Pasa el cable con acierto y saldrá por el otro lado. Estira hasta que llegue el final, et voilà!