Bueno, al final he cedido a las presiones del querido forero Cactus, (al que le deseo que pronto se haga con una Baum de esas que tanto nos gustan y que tanto se merece), y he decidido compartir con ustedes mi bicicleta favorita: la Seven Mudhoney S. Espero que os guste...
Enhorabuena por esa maravilla de máquina. No sólo estéticamente es una maravilla, sino que tiene pinta de ir como un auténtico tiro. Esas ruedas te las ha radiado así ENVE? Son radios de Ti?
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!!!!! (y eso que ella no tié culpa de ná) :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Una obra de arte, una pasada, sin palabras estoy!
Simplemente preciosa. El montaje es impresionante. Destila clase, calidad y elegancia por cada centímetro cuadrado. Por poner una pega, la tija (no por calidad, que está más que contrastada, sino por la estética de la cabeza) Enhorabuena.
Muchas gracias a todos. Me alegra el buen recibimiento que ha tenido entre gente tan puesta. Uno pone muchas horas en cuadrar el proyecto y siempre gusta que tenga su recompensa. Respecto a vuestras preguntas: Danielmochuelo:Necesitaría un buje King Turquesa de 28 agujeros y que yo sepa eso creo que nunca se ha hecho. La dirección no es Blue Navy es Turquoise y el espaciador también. Costó trabajo encontrar una en buen estado pero mereció la pena. El espaciador sí es nuevo. Las ruedas no las hace ENVE con esos radios. Son de Kasper Wheels con radios en titanio anodizado. Y sí, llevan bujes monoloco, que estéticamente me gustan y tienen una ventaja, que son los únicos a los que se cambiar los rodamientos. El día que CK vuelva a anodizar en turquesa y saque unos 135 de 28 agujeros le doy el pasaporte a los monos. La tija es cierto que tiene un sistema un poco grosero, pero en directo mejora, y quería una de titanio, por lo que al final la pedí a Seven. Tiene su historia porque ya no la ofrecen con vinilos azules y tuve que pedirles que buscaran algunos por la fábrica. Luego se equivocaron y la mandaron a la isla de Granada en el Caribe. Toda una odisea...
Añadiría: ¡Del motocross! Pepe, ya lo dije en el Rincón, no tengo más palabras. Bueno, sí. Aquí ya no va más, vayan cerrando el subforo, que hemos hecho jackpot. Qué desmadre...
Pues si, una pena que el turquesa no se encuentre ya. Es un tono de anodizado muy chulo. Sobre los bujes, mira los mack http://www.mackhubs.com/index.php?lang=en Buen peso, bien de precio, rodamientos estándar y sobretodo, al gusto. Anodizado y número de agujeros. Échales un ojo. Los ahce un paisano Polaco y hay algo de lista de espera, pero...