BACA O PORTA BICIS (Snow)

Tema en 'General' iniciado por reven, 18 Sep 2016.

1. reven

reven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estoy cogiéndole gusto a la bici y me he planteado hacer en unos meses distintas marchas que hay por mi zona, no contemplo meter la bici en la parte de atrás del coche ( SEAT LEON 1. 2004) ya que tendría que quitar rueda de delante como mínimo para que entre decentemente. Por otro lado también practico Snow en invierno dato a tener en cuenta.

La pregunta es, que es mejor, comprar una barras de techo para llevar la bici y en su momento las tablas, o comprar un portabicis trasero?

A ver si algún forero mi ilumina, un saludo

2. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Teniendo en cuenta el doble usos que le vas a dar, la opción más fuerte son una barras de techo, portabicicletas y portaskis.
    Elegir un modelo u otro pues ya depende de cuanto quieras invertir.
    Para mi, lo mejor (pero tiene el inconveniente de que son muy caras compradas con unas CRUZ por ejemplo, pero no tanto si las comparas con umas THULE) las barras Whispbar, el portabicis de horquilla Whispbar wb200 y el portaskis wb300.
    Yo prefiero portabicis de horquilla ya que la bici queda mejor cogida y se rompe menos la aerodinámica.
    Y la rueda pues dentro del coche en una funda. De las más económicas la de decathlon.

Saludos

porta-skis-whispbar-wb300--677989.jpg

3. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Si solo colocas un portabicis, podrás en invierno colocar el porta esquisto en el otro lado, yo prefiero llevar la bici atrás, pero en tu caso que practicas diferentes disciplinas crear que es más practico llevar la bici en el techo y así Aprovechas las barras para la tabla.

4. chinchetasur

chinchetasur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Portabicis

Compartir esta página