Bueno pues eso... Alguien ha probado estas 2 badanas??? La naranja es la que sustituye a la negra, pero aun se pueden encontrar negras. Cual merece mas la pena??? Saludos.
la naranja es bastante mejor en mi opinion, parece que la parte de gel es mas gruesa. Mi culo tambien dice que la naranja :mrgreen:
*****!! Y tan facilon que eres de culo jajaja. Yo tambien creo que es mejor la naranja porque tiene inserciones de gel
Yo acabo de comprar un culotte con la naranja y estoy encantado, tengo otros con la badana azul y otra roja y no tiene nada que ver. Naranja is good xD
Ayer compré uno con la badana roja y me pareció que tenía buena pinta, también tengo que decir que soy de culo de buen asiento, Jjajajajajjaa. -Saludicos-
La roja al principio esta bien... pero cuando llevas tiempo usandola, y rutas de mas de 3horas... a mi ya me empieza a doler el culete jeje
pues yo acostumbro al mio con la badana azul y ya cuando este con callo no... lo siguiente, pues me comprare una buena de gel de 15 cms de esas que te hacen un pene gigante...
Gracias por las respuestas. He tenido unas cuantas: La blanca no sirve apenas para nada... es mas la tuve que descoser y volver a coser porque estaba demasiado hacia delante. La azul esta bien para darte un paseito y eso. La roja ya esta muy bien, pero a partir de las 2 horas y media, me empieza a molestar. Todo depende de cada culo, sillin... pero siempre oí hablar bien de la negra y cuando me decidi, vi que tb hay naranjas... Lastima que no haya culotte negro entero con la badana naranja. Saludos
Si que lo hay, yo para verano tengo badana naranja y culote blanco con unas rayas rojas, pero luego esta uno un poco mejor que es el supportiv o algo así que es negro y en invierno uso el supportiv ese pero en su versión larga, siempre badana naranja.
Yo tengo una azul y otra naranja, para las salidas cortas simpre tiro de la azul pero si voy a estar mas de dos horas en la burra, la naranja de cabeza. Suerte!
Yo hoy tuve en la mano un culotte con badana naranja y los acabados y calidad de la badana parecían muy buenos... Saludos.
yo me pille hoy el de la badana naranja y acabe con el culo algo ****** pero esque mi sillin es poco menos que una piedra, en pocos dias estara viendo la basura, hay 2 con badana naranja, uno por 44 y otro por 35 creo o por ahi, me pille la xxl y eso que la m me quedaba bien pero algo apretao, casi no hay diferencia y prefiero ir un poco mas holgado