Hola a todos y gracias de antemano, tengo una bici de carretera (bh) con una pipa de dirección muy alta, no sé si porque el modelo es antiguo o porque es una talla grande para mí (la verdad es que una talla menos me quedaría mejor), cuando la compré tenía otras prioridades y ahora como esto engancha (y de qué manera) estoy viendo que el cuerpo me pide más y quiero ponerme una posición más agresiva en la bici. El caso, y ahora os planteo la duda, es que quiero bajar la altura de la potencia y con ella el manillar. Ahora mismo sólo tengo una anilla (de 5 mm) separando la potencia de la dirección y me pregunto si puedo quitarla y apoyar la potencia directamente sobre la dirección. Gracias a todos los que me contestéis y a los que me leáis.
Si que puedes, posiblemente tendras que poner la anilla separador arriba. Si la potencia lo permite (la mayoría si) también puedes invertir la potencia
La potencia está invertida, más plana que plana, y tenía pensado poner la anilla arriba hasta adaptarme por si acaso y cortar la horquilla cuando ya me hubiera acostumbrado, Gracias por la velocidad en la respuesta.