Hola tengo un Runner 305 y se me ha roto la banda del pulsometro, alguien a probado la banda que venden en decathlon por 30 euros en concreto esta http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-digital-ant-id_8189560.html. Gracias
Hola yo tengo el dakota 20, ya hace unos años, si compro esta cinta podre usar l afuncion de pulsometro??? gracias
Si que funciona, yo la he comprado hoy , y va bien. Por cierto antes de ir a buscarlo, llamad,o mirad por internet si tienen en stock, que parece ser que no les quedan en todas las tiendas Saludos!!
La verdad es que estaba bastante desanimado con este tema porque la cinta de Garmin cuesta 50 eurazos -tengo un Dakota 20- y había empezado a plantearme comprar un pulsómetro, pero me habéis convencido :saltarin Ahora tengo una duda, a ver si algún alma caritativa puede echarme una mano para encontrar un programilla que rule bien, ya que creo que el GPS sólo te dice las pulsaciones que llevas; os cuento, tengo un Mac y encontré por el foro que el TrailRunner es muy parecido al Sportstrack, pero como el foro es de 2008 no sé si la cosa habrá evolucionado algo desde ese momento. Gracias