Barritas energéticas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goizu, 23 Sep 2005.

  1. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    platanos, que estan riquisimos o barritas de hero o frutos secos y sobre todo agua, mucha agua.
     
  2. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Si os pasais por EROSKI, hay una barras que se llaman INDARBAR (indar=FUERZA) ke son............puf..............INKREIBLES!!!

    Es komo si tomases la pocima de Axteris y Obelix.....igual igual!!

    Son la kaña!
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    piiiiiiiter, tu avatar si que da fuerzas
     
  4. B.O.C

    B.O.C Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las barritas yo opino q una opcion barata y recomendable son unas barritas de musely marca "dia" son paketes de 6 barritas y cuestan menos d 1 euro, el sabor es bueno y ai diferentes sabores, (yo compro las normales).
    Si dispones d algo mas de dinero 1.80euros aprox,(caja de 6) en el decatholn tienes una gran variedad, a las q me refiero son una especie d confituras de frutas, albaricoque con pera, frutas del bosque... saben genial y su asimilacion es muy rapida, su peso es d 30 gramos la barrita por q obfrecera unos 20 gr de hidratos aprox, y sino q leches fabrikate tus barritas o lleva fruta q tambien es buena y mas barata.
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Lo del platano esta muy bien, pero como no te lo comas y te lo dejes en el bolsillo del camelback toda una semana ....

    Las hero muesli están bien. Además en los comercios de barrio, como te tienen mucha salida, cuando falta poco para que caduquen (1 mes aprox) las ponen tiradas de precio.
     
  6. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le has dado alexandros.de nada te sirve comer mal todos los dias y luego intentar que una simple barrita te saque del apuro.si no tienes reservas no vas y no vas.Pero bueno aqui lo que piden es para soportar ese ultimo tironcillo cuando ya estas llegando a casa y no haces otra cosa que pensar en la ducha caliente.
    Nada lo mejor los platanos y si son de canarias lo mejores
    saludos
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Gran verdad. Un compañero a veces hace, y es una bomba.

    Si no, higos, orejones de albaricoque, frutos secos. En plan industrial, barritas del lidl, a ser posible sabor a naranja. Chocolate con almendras.

    Y el truco del jefe. Para salidas muy largas, a media salida se sacan txoripanes. Que ademas de nutrir te alegra el espíritu.
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo compro o las del mercadona q me piya al lado de casa o las del lidl, q me gustan mas y ademas son las mas baratas de todas, hace ya algunos meses pusieron una receta casera, aki os la dejo (yo la hice y la verdad q estaba bastante buena, cada uno puede echarle lo q kiera y a su gusto, canela, chocolate,...):

    - 200 g. de muesli
    - 200 mll de leche
    - 1 plátano
    - Una cuchara sopera de miel
    - Una clara de huevo.
    - Un poco de canela
    Se podría añadir unos frutos secos picados o cambiar la canela por chocolate en polvo.
    Mezclar todo y pasarlo por la batidora. Colocarlo en un recipiente y al horno durante 45 minutos a 150 grados aprox.
     
  9. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo despues de haber probado unas cuantas barritas energeticas, me decante por las de Herbalife, sabrosas y efectivas, al menos para mi.
     

Compartir esta página