Bebida isotónica para deportistas!, fácil, sencilla y barata de hacer. Muy sana y saludable en el cual te dará ese plus de energía en tus salidas sin olvidarnos de los electrolitos que vamos perdiendo con el sudor. Ahí va el vídeo!
Yo sí, pero he sustituido la miel por dextrina cíclica altamente ramificada (cluster dextrin) no me hace gracia la miel.... lo utilizo en cada salida!! Además son cosas que todos tenemos por casa.... muy sencillo de hacer.!!
yo suelo hacerlo y me va de lujo. suelo hacerlo directamente en el bidón y a la hora de mover pongo la tapa y a mover. al igual que la barritas las suelo hacer igualmente caseras y perfecto
Se supone que es mejor esto que las bebidas que vienen ya preparadas?? o sólo es más barato y de igual calidad?? Talueeeeeeeeeeee
Un bidón preparado de 600 ml como el del vídeo, cuántas horas de ruta os dura? Que soleis llevar un bidón con isotónico y otro con agua? Y el isotónico cuándo empezáis a consumirlo? Es que me da que en invierno puede ser suficiente pero en verano no se queda corto un bidón de isotónico? Reconozco que en temas de alimentación estoy "pegao"
Yo tengo una alarma puesta en el garmin para que cada 20 minutos suene y le pego un traguco, haya o no sed. En verano a veces la hay, en invierno casi nunca... Por eso en invierno puedo poner cada 30mins debido a que se pierden menos electrolitos al sudar menos. El otro bidón va con agua para los geles. Suelo llevar tb unas pastillas que echadas en agua se deshacen para semejar una bebida isotónica. Es raro q las use, pero si me quedo a cero paro en una fuente y tiro de ellas. Si es una marcha Cicloturista en cada avituallamiento si o si recargo el bidón de isotónica al máximo... A veces sale cada brebaje que para qué. Talueeeeeee
esa es la pena, que no hay forma de poder llevarte en verano para reponer la bebida isotoniK. si hubiese algún sistema para poder llevarla y disovlerla según repones el bidón... yo llevo alguna pastillika para reponer, suelo empezar por mi bebida preparada en casika. luego alterno agua sola y polvicos ya que es lo mas practico de llevar y esque en verano se agradecen muxo
probada y totalmente recomendada, nada que ver con las porquerías que nos venden con muchísima azúcar. Yo llevo bebidas, barritas e incluso geles todo casero y sin azúcar.
Yo he hecho alguna prueba y vale la pena. El sabor es bueno. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk