buenas, queria saber si vosotros llevais agua en el camelbak o agua con polvos de isostar o similar, ayer fue mi primera ruta de mas de 3 horas, me bebi los 3 litros de la mochila de manera bastante repartida creo yo, estuve bebiendo desde el principio hasta el final, se me termino unos 15 minutos antes de terminar, por lo que creo que fue bien la cosa, pero por la tarde estaba echo una ****** y me dolia un poquillo la cabeza, me pregunto que si hubiera llevado bebida isotonica me hubiera ido mejor. tambien ayer hizo muchisimo calor vosotros que llevais??
Yo llevo la bebida isotermica en el bidon, y en la mochilia llevo agua fresquita para este tiempo, pero no le hecho los polvos dentro de la mochila, prefiero llevarlos en el bidon.
Ni se te ocurra meter polvos en la camel. En la camel agua sola. En el bidon agua con lo que quieras.
Porque acaba cojiendo sabores. Si solo le hechas agua, al ser insabora (o como se diga) no coje sabor. Mi botellin cuando me lo dieron en la tienda no sabia a nada, ahora lo hueles y huele al mejunge de limon. Mejor cada cosa en su sitio y por separado
Yo utilizo la mochila del Decathlon y bebida isotónica y no veo problema, si coge un poco de sabor no pasa nada que no pueda resolver una buena limpieza, también coge sabor cuando le pongo té con miel en invierno y con esto coge más sabor, al final se resuelve cambiando la bolsa por una nueva. Un truco para el verano, he utilizado una bolsa de la de los congelados para forrar la bolsa de hidratación, la he dado dos vueltas, pegando todo con cinta de embalar, dejando una solapa móvil, que se cierra también con cinta de embalar plegada al final para poder abrir y cerrar, con el fin de poder llenar la bolsa, también tiene un pequeño corte horizontal en la parte trasera, perfectamente encintado, suficiente para que salga la solapa para colgar la bolsa, espero que la explicación sin fotos sea suficiente. Cuando regreso, con la bolsa vacía, la lleno y la meto, fuera de mochila, en el frigorífico del garaje y listo para el siguiente día, lógicamente tambien se puede tener una botella en el frigo y llenar la bolsa al salir. La bebida sigue estando fria después de 4 horas de salida, funciona de maravilla. :bye :bye :angelito
la verdad que no lo visualizo, yo la lleno con agua del frigo y me aguanta mas de 3 horas sin problemas
Yo estoy de acuerdo con lo que se opina por aqui, a lo que tambien añadiria pues eso, que a las bolsas de hidratacion solo agua, que es INSIPIDA , y que 3 litros de bebida isotonica es demasiado.Bebe agua en la ruta hasta hartarte, ahora en verano mas, y reponte con isotonica fresquita cuando llegues a casa.Un truco que me dijeron para el tema del sabor es añadirle un par de gotas de anis, si anis del mono, :vino al agua.Pero añadirselas cuando se llegue de la ruta, dejarla asi un rato y despues enjuagar bien ya que quita sabores y limpia, a mi me ha funcionado.Y lo del dolor de cabeza sera por el solano que te pego en la ruta :mrgreen:
Tres horas fria??? sin ningún tipo de aislante, solo metida en la mochila, no es posible, el calor exterior+el calor corporal hacen que el agua se caliente, por eso preparé la bolsa aislante con una bolsa de congelados. En cuanto a poner solo agua, no se porqué limitar la utilidad de la bolsa hidrantante, puedes poner lo que quieras, con la limpieza cuando toque y cambiando la bolsa cuando toque, si tiene sabor a bebida isotónica que más me da si la voy a poner todo el verano... :bye :bye :angelito
En el camelback, agua con bloques de hielo que hacen que este fría durante más de 3 horas. En el bote, medio litro preparado con esto: http://www.powergym.net/app/ficha.asp?p_ids=&idm=ESP&p_categoria=17&p_prod=67 Saludos!
Yo en el bidon me hecho esto: http://www.herbalife-h3opro.es/ con azucar, que sino esta un poco agrio
Yo en la mochila solo agua, y en el bidón bebída energética. Por cierto, no se porque tanta obsesion con el agua helada. Lo aconsejable es tomarla a una temperatura templada
Si metes bebidas isotonicas en el camelback, te vas hartar de cambiar la bolsa. En mi caso, meti un dia acuarius en una ruta bastante larga y llegue a casa con la bolsa rosa, tuve que tirarla. En el camelback, aguita fresca. Un saludo!
1+ que opina que te dolia la cabeza del sol. Ahora pasa factura. Yo llevo una mochila de hidratacion Isoterma. Lleno la vegiga a la mitad, la congelo y cuando salgo la acabo de rellenar y llevo agua fresquita(y barritas, geles y todo que lleve en la mochila) durante toda ruta. ¡¡¡Que listo despues de visto!!!