1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Benidorm Gravel

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Dubby, 19 Sep 2022.

  1. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas,

    Voy a visitar Benidorm en diciembre y me gustaría saber si hay zonas donde rodar con la gravel o mejor llevo la de enduro??

    También si el invierno obliga a ciclar muy abrigado o se puede con culotte corto sin ser de invierno.

    Exactamente voy del 17 al 24 de diciembre.

    Gracias
     
  2. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
  3. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas,

    Gracias por responder.

    A Juan ya le sigo ya he hablado con el, pero esta vez me apetece rodar un poco más.
     

Compartir esta página