BERG TORAH 9.5 [SPORTZONE]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nidazo, 13 Dic 2010.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hola, actualmente tengo una btwin rockrider 8.0, que la verdad, para el uso que le doy, va como un tiro. Llevo 4 meses con ella y estoy contentísimo, 0 problemas. El único problema que le encuentro son las típicas limitaciones de una rígida a la hora de bajar y hacer un poco el cabra, por lo que me suelo cortar bastante en estos aspectos.

Estoy pensando en cambiar a una doble ya que aún le puedo sacar algo de pasta a mi RR porque apenas roza los 1300 km y estos días trasteando por la web he encontrado un modelo de BERG que me ha sorprendido, la Torah 9.5.

Monta cambios XT, bielas SLX, Horquilla Rock Shox Recon U-TURN 130mm, Suspensión Trasera Rock shox Monarch Ar 3.1, etc., os dejo las especificaciones completas al final del post. Por 990 euros me llama mucho la atención, porque estoy viendo otras marcas y por ese importe no hay ninguna que monte XT. Lo primero que he pensado ha sido "el cuadro", pero según leo por ahí, los cuadros se los fabrica FELT y en Portugal las BERG son bastante conocidas, incluso en campeonatos de DH.

Mis preguntas son las siguientes:
    ¿Existe alguna doble que no pase de 1000 (obligatorio que no pase de ahí) mejor que esta BERG?

En la web pone Talla 18" y mi actual RR es 19". Mido 1.79 y peso 85kg, ¿será muy pequeña para mi?

¿Alguien sabe realmente si esos cuadros vienen de FELT o tiene alguna bici parecida y puede decirme que tal le va?

Gracias a todos de antemano.

Especificaciones completas:

Cuadro
    Quadro Torah 4Bar Link Full Susp.
    Horquilla
    Rock Shox Recon U-TURN 130mm
    Suspensión Trasera
    Rock shox Monarch Ar 3.1
    Serie Dirección
    Fsa 1-1/8
    Cambio Dt/Tr
    Shimano Deore XT
    Manipulos Cambios
    Shimano Deore XT
    Frenos
    Disco Hidraulico Tektro Auriga
    Cubos
    Formula
    Aros
    Rigida Taurus 2000
    Ruedas
    Continental Mountain King 26 x 2,20Continental Mountain King 26 x 2,20
    Juego de Pedalera
    Shimano Aluminio SLX
    Pedales
    Shimano Encaixe M325 Negro
    Sillín
    Fizik Gobi XM Negro
    Tamaños
    18'
    Peso [gr]
    13,5 KG
    Observaciones
    Trail/ All Mountain Intenso

Última edición: 14 Dic 2010
  2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    En mi ciudad no la habría, pero la tengo en Portugal a 1h de camino, voy a preguntar a ver como va el tema de garantías...

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Va muy bien montada, sobre todo en materia de suspensiones, a mí no se me ocurre ninguna, ni siquiera las canyon que tienen en saldos en su pagina.

Lo del cuadro no tengo ni idea pero si no es FELT sera Kinesis o cualquier gigante de esos.

Habría que ver el tema de la garantía, pero normalmente en las grandes superficies no tienes problemas.

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Garantía es 5 en cuadro y 2 en componentes, el tema es si me la compro en Portugal si me vale para España.

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Confirmado, si la compro en Portugal la garantía vale para España.

Compartir esta página