BESAYA WORKS

Tema en 'Enduro' iniciado por quico, 14 May 2014.

1. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos, pongo este post por si alguien me puede proporcionar información para localizar a vindiu o a cualquiera de Besaya Works ya que el día 5 de mayo, conforme a las instrucciones que me dieron el día 30 de abril, les envié mis bujes hope para que me los montaran con unas llantas de carbono.

Los bujes los recibieron al día siguiente, en la dirección que me dieron, pero cuando intenté volver a ponerme en contacto con ellos, en los dos teléfonos que me habían dado, me sale un mensaje diciendo que esos números no existen y que pruebe a marcar otra vez. Les he mandado mensajes a través del foro, de dos direcciones de e-mail y de facebook pero no contestan.

Estoy muy preocupado porque para mandar los bujes he tenido que desmontar mis únicas ruedas de enduro y me he quedado sin bici justo cuando empieza el buen tiempo. Este fin de semana pensaba ir a Ainsa pero ya no puedo porque no tengo bici.

Agradecería cualquier ayuda. Si lo preferís podéis contactar conmigo por privado.

Muchas gracias a todos

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muy buenas.

A mi me han contestado a un mail a finales de la semana pasada, despues de semana y algo desde que les escribi.

Y en su facebook vi un mensaje de los aros de carbono.

No se mas, siento no ser de mas ayuda.

Última edición: 14 May 2014
  3. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias por tu respuesta Frandag. Yo es que estoy muy preocupado porque, en principio me iba a quedar una semana sin bici pero ya va para dos semanas y no se si me las van a montar, ni cuando. Me bastaría con un correo o una llamada dándome una previsión.

Me preocupa que hayan dado de baja los dos teléfonos que me proporcionaron y no se como actuar. No se si dar los bujes por perdidos y pedir unas ruedas a Action Sports con llantas Ryde trace enduro o que ... Las del chino las descarto porque me puedo quedar sin bici hasta después del verano.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    953
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Yo también he estado con tratos con besaya, y al final entre retrasos y falta de stock, creo que no terminaré montando las ruedas con ellos, mi opinión es que creo se han visto saturados por la demanda. Supongo que volverán a contactar contigo mas adelante

5. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola Talvin. Si el problema es que me he quedado sin bici por mandar los bujes cuando me han dicho. Me hubiera dado igual esperar unos días más a enviarlos cuando realmente me las pudieran montar.

He comprado muchas cosas a foreros y en internet y nunca me había pasado algo parecido.

6. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Pues vaya faena, en fin.
    Tienda descartada.
    Siempre se puede denunciar si no te contestan y tienes pruebas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues ya ves. Afortunadamente tengo todo documentado

8. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Nadie puede contactar con vindiu o con alguién de Besaya Works?

9. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Yo lo voy ha intentar pues me quiero montar unas ruedacas, asi que si lo consiguo ya te aviso, o les comento que se pasen por aqui. saludos

10. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias y saludos R.S.

De todas maneras creo que me he cansado de tanta informalidad ya que yo le encargé las llantas a VINDIU en enero (no a Besaya Works que no sabía ni que existía) porque lo conicía del foro y me inspiraba confianza pero esta claro que me equivoqué.

Como no me quería quedar sin bici mucho días hablé con él en enero y me dijo que le enviara los bujes la segunda semana de febrero ya que tenía poco trabajo y me dijo por privado que las ruedas me las hacía en un día laborable.

Sin embargo, le llame la segunda semana de febrero y me dijo que no tenía llantas y que me avisaría en cuanto llegaran y como ya he dicho, el 30 de abril me llamó desde su móvil que ahora ha dado de baja para decirme que ya se las podía enviar aunque a otra dirección, en lugar de Torrelavega de Oruña de Piélagos y desde que envié los bujes por mensajero es imposible localizarle ni a él, ni a nadie de Besaya (Hoy pondré una publicación en su muro de facebook explicando mis desgracias). Todas las comunicaciones las tengo perfectamente documentadas.

Además, las principales razones de pagarle a él un precio relativamente elevado fue dejar la pasta en España y luego que me ofrecía un garantía muy completa que incluía reparación de las llantas de carbono y en el caso de ser necesario, la reposición a mitad de precio. Sin embargo, que garantía va a dar una empresa que ha dado de baja sus números de teléfono y que no responde ni a e-mails ni a ningún otro medio de comunicación.

Sino se pone nadie de Besaya en contacto conmigo antes del lunes, daré por cancelado el encargo, solicitaré la inmediata devolución de mis bujes y me compraré unas ruedas con bujes nuevos en Actíon Sports con llantas Ryde Trace Enduro que salen DPM de precio y los alemanes si que son serios. Eso sí, me habré perdido cuatro o cinco de las mejores semanas del año para hacer bici, me habré gastado 27 € en enviar los bujes, más lo que me gaste en comunicaciones y de momento me quedo sin bujes.

Por favor sigo agradeciendo cualquier información para ver si puedo solucionar todo esto de forma amistosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Por mi parte tambien lo estoy intentando, a ver si hay suerte.

12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    quico tienes un privado

13. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Suerte!

14. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que me planteo ahora es que tal y como se están portando en ningún caso ingresaría el precio acordado sin ver las ruedas antes ya que he perdido toda la confianza en la empresa.

Si alguién logra contactar, por favor que me lo diga

15. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Sigo sin recibir respuesta. Alguna ayuda de la gente que se conecta después del curro?

16. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Por aquí hay mucha gente que los conoce y además los promociona , a ver si alguno de ellos te dice algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues estaría muy bien

18. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola,

Acabo de leer este post, pues llevaba más de una semana sin conectarme.

Sin ser parte implicada en este asunto, me une amistad personal desde hace años con Vindiu, de Besaya Works. Le he enviado un email y estoy seguro me responderá en breve. Vindiu está ahora mismo en Suecia por cuestiones laborales que creo le van a atar a ese país por una temporada. Antes de irse me aseguró que vendría con muchísima frecuencia a España, entre otras cosas por todos sus asuntos personales y compromisos laborales de Besaya Works.

No es propio de él esa falta de respuesta. Estoy seguro que existirá una razón de fuerza mayor que explicará en breve a todos sus clientes.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola,

Acabo de leer este post, pues llevaba más de una semana sin conectarme.

Sin ser parte implicada en este asunto, me une amistad personal desde hace años con Vindiu, de Besaya Works. Le he enviado un email y estoy seguro me responderá en breve. Vindiu está ahora mismo en Suecia por cuestiones laborales que creo le van a atar a ese país por una temporada. Antes de irse me aseguró que vendría con muchísima frecuencia a España, entre otras cosas por todos sus asuntos personales y compromisos laborales de Besaya Works.

No es propio de él esa falta de respuesta. Estoy seguro que existirá una razón de fuerza mayor que explicará en breve a todos sus clientes.

Un saludo

20. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola Alex, si lo que yo pretendo es arreglar todo esto de forma amistosa y no creo que cueste tanto contestar con un correo o una llamada. Yo cuando viajo al extranjero sigo contestando mis e-mails de curro.

Me alegraría que todo esto tuviera una explicación razonable.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página