beta alanina?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por gorufo, 19 Ene 2014.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola pues me han hablado de este producto, q es un aminoácido q disminuye la fatiga y ayuda a recuperar, alguien lo ha probado?

2. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    recomendable. busca beta alanine en pubmed y saca conclusiones tu mismo

4. tabletilla

tabletilla Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gorufo,

Recientemente, se ha demostrado que consumir un suplemento de beta-alanina durante 4 a 10 semanas eleva los niveles musculares de carnosina. La carnosina es un importante agente tampón interno en el músculo. Un agente tampón tiene como objetivo amortiguar la acidez producida por el músculo en la práctica de un ejercicio físico muy intenso en los que músculos producen lactato e iones de hidrógeno. Existen evidencias científicas de que la suplementacion con beta-alanina podría mejorar el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad.

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo!

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias, he oído cosas buenas y cosas en contra del suplemento, de tomarlo seria en plena temporada, para época de marchas, haber si alguien q lo haya probado nos puede contar su experiencia.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    interesante me lo apunto.

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    en el fondo .... si te lees los articulosnde pubmed veras... que hay expertos midiendonlos efectos a 30 tipos q se lo han tomado o no, cuyo fin es aislar el efecto y analizarlo con mucha mas capacidad y conoci iento q cualquiera de los chavales q se lo han tomado... tras elllo escriben conclusiones....

y aun asi sigues pidiendo una experiencia individual para comparar?

yo te puedo decir q he progresado este anio bastante, por la beta, por la nutricion, por los entrenos, no se... se que corro mas..
    lo unico q si te puedo decir es que los cosquilleos y sensaciones raras en la piel en mi caso las da...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Supongo que quizás quiere escuchar "a mi me viene genial". Los hechos irrefutables y los estudios científicos importan poco a algunos.

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
  10. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    muy buen aporte wuud, fuente seria y articulo moderno.
    como podria ser q alguno, pon poca agudeza pensase....q bueno va el wuud y pone un articulo de pubmed q dice lo contrario!
    con este articulo se demuestra q la suplementacion con beta alanina no te hace progresar de manera directa en el performance de una crono de una hora.... ahora bien la primera frase del estudio dice q esta probado q si q mejora el rendimiento en esfuerzos corto e intensos...

bien q ocurriria si a traves de esfuerzo cortos e intensos eres capqz de mejorar tu performance en un tt de una hora? podria la beta a traves de mejorar tus entrenos cortos e intensos mejorar de manera indirecta tu performance en 1 hora?

como esto es un tema muy complicado y yo no tengo ni idea q lo conteste alguien q sepa

11. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    yo tampoco, por eso busco referencias "mas o menos" fiables

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24413438

por cierto, no era mi intencion ni mucho menos postear en plan tocahuevos, ale, un articulo que dice lo contrario, sino que busque en pubmed y lo vi y por eso lo postee, como una aportacion mas sobre el tema

Última edición: 26 Ene 2014
  12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    hay mas estudios todavia

Compartir esta página