Hola foreros. Pues eso, que me gustaría leer vuestros comentarios acerca de esta bici,BH Classic G-2 L-70, si merece la pena invertir en ella, si da problemas ¿cuales son? etc. Cualquier comentario será bienvenido. Gracias. Chao.
Hola, visto que no te responde nadie, te respondo yo. A mi me gusta mas la l-50 que viene con el ultegra y con cuadro de aluminio y trasera y horquilla de carbono, de hecho es una candidata para mi bicicleta. Yo prefiero un buen alumunio con un poco de carbono, que un carbono entero digamos de gama baja. Esa es mi opinion. Salu2
Gracias davidechipen. Sabes donde puedo encontrar las geometrías de los cuadros de BH de este año? He estado mirando más detenidamente en la tienda las medidas de la L 70 y no me convencen, y como bien dices, eso de carbono de baja gama, pues tampoco. Me ofrecian una buena oferta en la L40, ya que la medida del tubo vertical se acercaba más a la de la mtb que llevo ahora. No sé que haré. Y otra cosilla. Aprobechandome de tu buena voluntad, me prodrías dar algún ánimo o empujoncillo para atreverme a disfrutar de la modalidad de la carretera, ya que eso de ir con los coches al lado e historias que me cuentan de accidentes y eso, me acojonan un montón. Bueno, visto que estas "cerquilla" quizas podamos quedar un día a dar un rulo. Ya sabes que si algo necesitas por Utebo estamos. Gracias por tu ayuda, Chao.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=103983&stc=1&d=1140014071 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=103984&stc=1&d=1140014086 Yo tambien soy novato aun no tengo la bici y tambien me acojona lo de ir al lado de los coches.
Hola Respecto a las geometrías las puedes ver en esta página (son los cuadros del 2005, pero para el G2 se mantiene la misma geometria que el G1) Como te dice Davidechipen, a mi tambien me gusta más el Ultralight (aluminio y tirantes, vainas y horquilla de carbono). http://www.bhbikes.com/es2005/bici-ver.asp?idBicicleta=2873 Saludos
Sobre ir al lado de los coches......... Pues simplemente, ir lo mejor que podamos, con mucho cuidado, y no pensarlo, ah y siempre con un buen casco. Ya que no se puede ir a hacer deporte "con miedo".... hay que hacer deporte para disfrutar. Saludos
A mi me da más respeto el ir por según qué caminos que por la carretera, sobre todo cuando voy solo. Es peligroso, pero tampoco es para tanto... lo normal es que no te pase nada, jeje. Un saludo.
Varios compañeros de mi club tienen la L-70 y les va muy bien. Aunque uno le puso unas Cosmic de carbono de otra bici que tenía y otro unas FBS team carbon. A mi la L-70 me gusta bastante, y no creo que el cuadro sea malo.
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Os dejo otra duda "monumental". Resulta que el tendero me comenta, que igual para la L70 (carbon classic) no hay talla para mi , que según catálogo la longitud de tubo vertical 44 (talla S) se va de medida , sin embargo para la L40 (Race One) si que hay 44 (talla ME). Bueno al no darme ni catálogo ni nada para poder comparar geometrías, he empezado a investigar y gracias a vosotros he descubierto que tanto la L70 como la L40 tiene la misma medida de tubo vertical. Ahora bien, si es así y aclaro el tema con el tendero, ¿con cual de las dos os quedaríais? 1º Me hacen buen precio en los dos modelos. 2º Soy novato en carretera y no dispongo de mucho tiempo para salir y compaginar la flaca y la burra, por lo que no sé si me merecería la pena invertir en un cuadro totalmente de carbono. Espero haberme explicado con claridad y vuestas opiniones. Un saludo.
yo me compre la bh race one, y ningun problema, habia pensado en comprar un cuadro de carbono, pero al final me lo he pensado mejor y no me merece la pena gastarme el dinero en comprarme un cuadro de carbono, prefiero gastarmelo en otras cosas o comprarme unas ruedas mejores. un saludo
Yo tengo una L-50 con bielas SLK. También estuve pensando comprar la L-70, pero al final me decidí por esta ya que teníamos una L-60 en la tienda (mismo cuadro) y flexa bastante en la caja de pedalier. Además el comercial de BH me recomendó la L-50 (siendo más barata) antes que la L-70. Mi consejo es que te pilles la L-40. En mi caso, no es que me arrepienta, pero a veces pienso que no le estoy dando todo el rendimiento que debiera. Salgo 3 días entre semana con ella, pero la cabra tira más al monte, y el finde allá que me voy con la de montaña. Sólo la utilizo para entrenar y algún triatlón sprint (el año que viene haré alguno olímpico). Y para ese uso tengo bici de sobra. Si no tienes mucho tiempo para salir y te gusta más la de montaña, ahórrate una buena pasta y cogete la L-40 (ya viene con ultegra) o la L-50, que no te vas a arrepentir. A todos nos gusta llevar carbono y presumir de bici. Pero lo que importa no es llevar la mejor bici, sino sacarle todo el rendimiento a la que tengas. Pero bueno, si tu problema no es el dinero...
si no eres adicto al carbono cogete la L40 y si acaso le metes unas buenas ruedas que en mi opinion es mas importante que el material del cuadro
Gracias chicos, creo que ya me empiezo a aclarar algo, y mi cueta corriente tambien. Para empezar con aluminio carbono creo que de sobra. Gracias de nuevo.
Bueno chicos, la decisión esta tomada. Me he pillao la L40, que para empezar no está nada mal. Ya os colgaré alguna fotillo para verla. Gracias por vuestra colavoración y ya sabeis, que si me necesitais por aquí estaré . Chao.