En diciembre me compre una bici alli y el trato post venta y mecanico ha sido mas que nefasto: La bici casi 4000pvp(que no tendra que ver en el trato) es lo unico que creo me hicieron bien ,un buen descuento, sobre 20%,tambien decir que la pague al contado.Fui a ver alli la bici por que era el unico sitio que la tenian en color y talla y la compre por el descuento.El vendedor un tal Raul,sonriente y amable,de mecanica no mucha idea, si le preguntabas cosas tecnicas se lo tenia que decir al mecanico,yo ya iva con las ideas bastante claras,ya empezo a ''engañarme ''con el cuadro que era el tope gama y como que no,medidas plato ,bielas....ya ni comento La bici al probarla en casa enseguida me di cuenta que tenia juego el amortiguador trasero,mirando en el foro vi que era un problema que algun forero habia tenido,una serie que venian con los casquillos defectuosos(medida equivocada)cambiados en garantia sin problemas, a mi despues de muchas llamadas ,siempre te dicen ''ya te llamaremos para decirte el que'' y no lo hacen NUNCA ,eres tu el que te cansas de llamarles,al fin me hacen traerles la bici para ver el problema y me la devuelven en una semana con los ejes apretados y engrasados , la pruebo en casa y el problema persiste, vuelve a llamarles mil veces mas hasta que me hacen volver a traer la bici, ahora si que me dicen que lo tendran que cambiar por garantia , lo que no saben decirme si por fox o bh que a ver si llaman a la casa madre para que les digan el que,despues de una semana sin noticias ( ya te llamaremos para decirte el que )les llamo yo y resulta que tienen la bici arreglada, y a que esperaban a llamarme?eso es un viernes , como trabajo y yo vivo a 40 kms y la tienda no tiene parking ni en los alrededores, voy el sabado a buscarla y casi ni me la dan,el chavalin que tienen los sabados me dice que porque hable con el el dia antes sino no me la da , que los sabados no entregan bicis, encima no sabe que le han hecho a la bici pero que si esta arreglada, otra vez en casa ,salgo con ella y el problema se ha medio arreglado , delante no tiene juego pero atras si ,solo me cambiaron los casquillos de delante y atras bien engrasado, vuelve a llamar mil veces mas ,la ultima vez me dicen que lo sienten que me pediran los casquillos y que llamaran seguro no como las otras veces , y aun espero la llamada, la bici la tengo a mi tendero de confianza de toda la vida y me ha dicho que ningun problema que en dos dias lo tengo todo solucionado. Ademas de los casquillos, de nueva me cambiaros sin coste el plato de 32d por uno ovalado de 34d,ya me tardaron dos semanas en traerlo, un sabado al llegar a casa de la salida me hacia mucho ruido el pedalier, lo intento desmontar para ver que pasa(entiendo algo de macanica,mi anterior bici me la monte yo entera desde cero) intento porque estaba super apretado, al fin lo logro y seguro que de tanto apretar me griparon el coginete del eje ya que apenas daba vueltas ,aparte me pusieron un plato de 6mm de offset cuando mi cuadro boost tiene que ser de 3mmm. Tambien les pedi que me trajeran cosas de recambio , que raro que en un store no tengan, como un guiacadena y una patilla de cambio y aun espero que me lo traigan o que me llamen Tambien tuve problemas con la licencia federativa que me la saque alli este año,al mismo pagar la bici les page la licencia,ya me ''engañaron'' diciendome que tenian el gran equipo de mtb ,mentira son carreteros , si que tienen a un cam. de europa de marathon de mtb , pero ya esta,la licencia se encarga otra persona y por lo menos cuando la tenia en la tienda me llamo para decirmelo, aunque con un mes de retraso ,por lo que no pude correr la 1ª carrera de la temp.Me probe la ropa y aun la espero, suerte que no la tenia que pagar hasta que no llegara Esa incompetencia mecanica y post venta ,ademas de otros pequeños problemas he tenido con esta tienda. BH Concept Store BCN un SERVICIO POST VENTA INCOMPETENTE (por no decir algo peor), les mande un email y por face a bh de mi problema y me contestaron al cabo de una semana que en un store bh me solucionarian el problema , que graciosos si es alli donde los tengo
Para la próxima carrera Federativa, si no tienes la licencia aún, indica el DNI y comunica que ya esta elaborada (Las cicloturistas es solo DNI, las UCI cambia la cosa). También decirte, que si te va mal la recogida en tienda, siempre puedes ir a por la licencia al Velódromo de Horta (donde esta la FCC). Un saludo y suerte con las garantias
gracias por el interes , pero veo algun problema, la licencia terde pero ya la tengo, a las 1rs carreras tuve que pagar licencia de dia y a la 1a seria federada no pude ir al no tener aun licencia con lo que ese camp. ya no lo hare, en btt (UCI),en la mayoria sino en todas , en cataluña, tienes que enseñar la licencia si no no te dejan correr y en la federacion no puedes tramitar ni recoger la licencia uno particular ,tiene que ir alguien del club Y la garantia lo he solucionado en mi tendero de siempre sin ningun problema
Por eso digo que la UCI cambia la cosa, ya que tienes que enseñar si o si. En la FCC en el velodromo de Horta, puedes ir tu mismo a recoger la licencia, no te ponen pegas. Pero claro, tienes que estar federado con un club. Lo sé, porque cada año como en Enero estoy ocupado, me federo en Febrero y los del club ya han ido todos a buscar sus "carnets" y me toca ir solo a buscar el mio