BH Expert 7.7 vs KTM Ultra 1964

Tema en 'General' iniciado por fzamoram, 11 May 2015.

1. fzamoram

fzamoram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo. Quiero renovar mi vieja mtb y estoy pensando en una de estas dos: BH Expert 7.7 vs KTM Ultra 1964

Las dos rondan los 1000€, pero no acabo de decidirme. Cualquier ayuda por parte de los expertos será bienvenida! También si tenéis alguna recomendación de otra mtb que merezca la pena mirar dentro de ese presupuesto, no dudéis en compartirla conmigo.

Muchas gracias!!

F.

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    La KTM es una pasada, la verdad es que yo me quedaba con esa. Por suspensión y que es un cuadro bastante superior al de laBH, pero cuidado que quedan pocas tallas!!

3. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estuve como tu pero entre la Giant Talon 0 y la ktm...El viernes me dieron la Ktm 1964 27.5, este finde le hice 100 Km ( el sabado la ruta de la Marmota) y no puedo estar mas encantado, venia de una 8.1 de 26 y el cambio ha sido brutal, ligera, manejabley muy rodadora, el unico pero es que todavia no le he encontrado el punto a la Reba pero es cuestion de ir probando el rebote ...
    No lo dudes!!!

4. fzamoram

fzamoram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta! vives por Colmenar? la ruta de la marmota está genial, aunque sólo la he hecho corriendo un par de veces (25km), en bici aún no...

5. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vivo en Madrid capital, el sabado hicimos Tres Cantos fuimos al puente de la Marmota, muy chula tanto la bajada como la subida, seguimos hasta el embalse de Manzanares, Colmenar y Tres Cantos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4172378

Seguimos esta..

6. josepe98

josepe98 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede decir el peso de la ktm ultra 1964?? gracias de antemano

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276

Compartir esta página