Conjunto cuadro+tija+horquilla+potencia 999€!!! Mas envío. Se vende bicicleta de carretera BH G6 PRO con cuadro a estrenar y garantia de por vida, preparado para cambio electronico y mecanico, es talla md, osea una 55 para BH. Cuadro procedente de garantía, se presenta facturas de compra y se tramitaria garantia en caso de cualquier problema. 100% original ni réplicas ni historias. Los componentes tienen poco mas de un año. Llantas campagnolo Zonda. (Vendidas) Piñonera 11-28. Bielas Rotor 3d con platos Miche 50-34. Menos de 500 km Sillin Phenom Pro sin estrenar. Frenos Ultegra direct mount sin estrenar. Grupo ultegra 10v menos manetas 105. Cadena a estrenar Manillar compact 420mm y potencia 110mm FSA en aluminio. Pedales look keo 2 max. Portabidones de carbono. Precio 2.000€ Preferiblemente trato en mano. Más fotos o dudas por whassap 653672463 Si no sale ningún comprador en lo queda de mes, se hará despiece. Lo haré por conjuntos: Cuadro, horquilla, tija y potencia ( incluye cierre, rodamientos pedalier rotor 4624, y rodamientos de la horquilla) 1.150€ Ruedas con cubiertas y cassette. 275€ Bielas Rotor+Platos. 250€ Grupo cambio y frenos (manetas+puentes+desviador+cambio) 250€ y de regalo manillar. Sillín 115€ Tengo otro juego de puentes de frenos Ultegra, son modelo de anclaje normal, 50€ El cuadro lleva direct mount y estos no le valian y tube que cambiarlos. Hay posibilidad de negociar y elegir diferentes cosas, mientras no se queden componentes sueltos.
Defecto pintura-acabado zona pedalier, aunque era el modelo de 2014, este no tiene nada que ver, metieron el BB386 y lo han mejorado mucho.
ok, lo preguntaba porque yo tengo la de 2015, y se me ha descolorido la horquilla, a perdido parte del amarillo!! Gracias... te lo subo y suerte con la venta