Buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Ando algo con bici de montaña (rockrider 8.1), y de vez en cuando salgo también por carretera. Tengo una flaca, pero ya se me queda un poco vieja (BH L6000 del 88...) Al principio la usaba bastante, luego la dejé olvidada unos años y ahora vuelvo a darle caña. Mido 175 (entrepierna = 83), peso 70 kilos y salimos por una zona con mucha cuesta... bueno, hace 15 años no parecían tan duras pero con la edad...:crybaby Con lo que he podido leer en este foro, y algún consejo que me ha dado algún colega, por ahora tengo las siguientes cosas más ó menos claras: - Mi talla sería una 54, ó M - El desarrollo que más me interesa sería un compact: 50-34 x 11-25 - Creo que conviene Carbono, o al menos tirantes de carbono. Mi presupuesto anda en torno a los 1200 - 1300 EUR. He visto dos bicis que me han llamado la atención y se me ajustan al presupuesto, a ver si me dais vuestra opinión: CONOR ROAD RIDE CARBONO R4 - 105 (Talla 49): Carbon R4 105 - CARRETERA - Bikes - Conor Sports, S.A. Cadena Shimano 105 Cambio Shimano 105 Colores Rojo/Negro y Blanco/Amar/Negro Cuadro Carbon Fiber 13K R4 Cubiertas Michelín Lithium (700X23) Desviador Shimano 105 Dirección FSA Aluminio Mandos Shimano 105 Manillar Ritchey Piñón Shimano 105 Platos Shimano 105 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Ruedas Shimano WH-R500 Sillín Selle Italia XR trans Tija sillín Ritchey BH SPEEDROM 7.7 (L33) - (Talla MC): Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Cuadro CARBON UD Horquilla CARBONO / ALUMINIO Cambio 105 Desviador 105 Palancas 105 Frenos 105 Cassette 105 11/25 Plato FSA GOSSAMER PRO Pedales CARRETERA AUTOMATICOS Cadena KMC DX Potencia FSA OS 190 Manillar FSA RD 300 COMPACT Tija FSA SL 280 31.6 X 350 Sillín PROLOGO KAPPA Dirección FSA ORBIT 8BE Ruedas SHIMANO R500 Cubiertas MICHELIN ORIUM Peso 8,8 KG Me parece que la Conor viene con cassette 12-25, pero no creo que sea un problema ponerle el 11-25 Lo dicho, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano y un saludo.
yo me decantaria por la conor que monta muy bien los perifericos,pero tambien te sugiero que busques mas que por hay bastante joyas,unsalu2 y feliz año:defiesta
Yo tengo la conor de hace un mes mas o menos y estoy muy contento con ella, tampoco soy muy experto en esto de flacas, lo unico que talla 54 no hay o 53 o 56,en amarilla cambia mucho de verla en foto a en vivo que es mucho mas guapa para mi gusto. Segun venia del paquete montada mi tendero me la dejaba en 1150 euros. saludos
Las dos son muy parecidas pero yo me decantaria por la conor, como te han dicho es cuestión de la que más te guste a ti esteticamente. Desde mi punto de vista, con ese presupuesto, porque no te miras por el foro algo de segunda mano?, te puedo asegurar que hay verdaderos gangazos por 1200 o 1300 euros, mayor categoría e cuadro y grupo. De todas formas suerte con tu elección.
Yo entre estas dos me decantaria por la conor, aunque no dejaria de mirar por ahi otros modelos tanto nuevos como alguna de segunda mano que como dicen hay muy buenas ofertas.
Esteticamente me gusta mas la conor, pero yo que tu miraba con tranquilidad en el foro de segunda mano por que la gente vende muy buenas bicis tanto en cuadro como en componentes por muy buen precio.
Bienvenido Orbigo, Lo primero... yo te diria que tu talla es la 52 (M si es tallaje "de letra"). Lo segundo, voy a ser sincero y espero no fastidiarte el plan: Yo miraria el mercado de segunda mano o la posibilidad de montar una bici por partes, ya que dejarse 1300 € en una bici gama media (casi 9 kg, 105 y ruedas para entrenar) me parece un poco disparate. No es que yo sepa mucho, pero necesitas ayuda, mandame un mp, por no desvirtuar el post.
Gracias a todos. Siguiendo un poco vuestros consejos, he visto alguna cosa de segunda mano por el foro. Me ha llamao' la atención esta bici (más que nada porque viene con un güevo de extras, que no me vienen nada mal): http://www.foromtb.com/f56/bh-carbon-classic-full-equip-354943.html No conozco el modelo, y además por las fotos no se ve mucho (ya le he pedido a jakxira más fotos). Alguno lo conocéis? Lo recomendaríais? El precio (900 EUR) está bien? Gracias otra vez