BH LYNX 4.8. Duda buena compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jbabace, 27 Feb 2014.

?

Me la pillo?

1. Si

3 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Jbabace

Jbabace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la Lynx 4.8 9.7 2013 26''? Me podría aconsejar alguien que la haya tenido si se avería con facilidad o alguna cosita que tenga que tener en cuenta?
    He visto que esta en internet por 2.499€ y ami me la deja un conocido casi sin usar por 1400€. Podría llegar a ser una inversión? ya se que con esto del 27,5 y 29 igual queda un poco obsoleta pero bueno...
    Espero alguna respuesta ya que este es mi primera publicación.
    Un saludo y gracias!
    20140227_123610.jpg

Última edición: 27 Feb 2014
  2. Jbabace

Jbabace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión?

3. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo la tengo en aluminio , y estoy encantado con ella . También decir que se la compre a un forero por error de talla , y me salio casi de ganga y de estreno .Fijate bien en la talla , ya que tañan poco , osea si normalmente usas una s , con esta tendría que ser m , no se que frenos te trae , no distingo , en mi caso quizas algo básicos , pero ya están actualizados , por lo demás , me parece muy buena compra , la veo una ganga . La pregunta , Por que la vende ? , si es simplemente por no usar , te diría que de cabeza , por ese dinero en doble no te compras ni un hierro , je je .

4. Jbabace

Jbabace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias, los frenos son unos formula R1 que la verdad me deja clavado y creo que algun dia de estos me voy a motivar y me iré de morros jaja.
    Es dificil encontrarle un comprador?
    Un saludo.

5. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    **** tio, la de carbono full fox-xt... a mi me parece una pasada, si buscas una doble rally es ccojonuda.
    El único "pero" que le veo es que si tu zona es de mucho barro limpiar la parte del amorto ha de ser un poco coñazo... ya ves que poco problema!!! JAJAJA

6. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    eso es un pedazo de makina las lynx de carbono me parecen preciosas
    el precio ridiculo x 1400€ te compras la mas vasica de aluminio
    una bici de 2600€ no suele tener averias
    mirala bien, busca fisuras del cuadro pruevala, y asegurate q es de origen fiable, para asegurarte de q no es robada, y ver si puedes seguir contando con el primer comprador x la garantia

si todo es positivo, y es tu talla yo me la quedaria, x 1400€ en dobles no aspiras ni a q tengan horquilla fox, y esta delante y detras fox, full XT, y cuadro carbono, blanco y en botella:D

Compartir esta página