Hola, en principio he encargado esta MTB, me gustaría ver que opiniones teneis. Me sale por 312. ¿Creeís que es una buena elección partiendo de que es el precio máximo que puedo permitirme? Es mi primera bici y no tengo mucha idea. Muchas gracias. Aquí las características: Cuadro ALUMINIO 7005 CONFORT Horquilla SUNTOUR XCM LO Cambio SHIMANO DEORE 8V Desviador SUNTOUR Palancas SHIMANO EF-50 Frenos INTOX ALUMINIO Pal. freno SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XTC T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños MIRANDA Dirección 1"1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Peso 13.9 KG
Si es tu primera bici, es una opción buenísima en cuanto a calidad/precio. Tiene un gran cambio trasero y en general unos componentes buenos. Lo único que cambiaría sería el desviador (se puede comprar uno decente por 20 o 25 euros) pero bueno es una buena compra sin duda.
Yo me he comprado esa bici hace 2-3 meses y de momento no he tenido ningún problema. Quizá lo del desviador que te han dicho sea cierto, pero vamos, que la bici va de lujo. Es ideal para iniciarse y para que te piqué más el gusanillo de la mtb. Puedes ir con ella desde por el barrio y por carril bici, hasta en sierras, aguanta lo que la eches (siempre dentro de unos limites claro). Relación calidad/precio bastante buena. Salu2
Como primera bici es una buena opción, pero si te pica el gusanillo, quizás te interese estirar un poco más de presupuesto.
me alegro que haya acertado. Muchas gracias. De momento para empezar se quedara asi, conforme vea que me pica mas el gusanillo ya pensare en mejorarla o aspirar a una mejor.