BH OVER-X 5.8 o Rockrider 5.2 o 5.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por breixo_vk, 2 Ago 2011.

1. breixo_vk

breixo_vk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

como muchos de los que posteamos estoy en las dudas de qué bici comprar. He estado 6 meses con una rockrider five.1 y me ha picado el gusanillo de la bici, así que quiero comprar una un poco mejor y dejar esta aparcada (odio los cambios de puños). Mi presupuesto está en los 3XX€.

En principio la que más me gusta es la BH (de pequeño siempre tuve BHs y es más bonita), aunque presupongo que si vale más o menos lo que las otras y siendo de marca entonces debe ser peor.

Lo de los frenos de disco no me molestan ya que cualquier tipo de mantenimiento lo voy a hacer en tiendas de barrio, salvo averías en el recorrido no voy a ponerme a toquetear la bici.

BH OVER-X 5.8
    Cuadro: OVER X
    Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA
    Juego de dirección: A-HEAD
    Palancas: SHIMANO EF51 3X8
    Frenos: MECANICOS PROMAX
    Cambio: SHIMANO ACERA
    Desviador: SR SUNTOUR
    Cassette: SRAM PG820
    Bielas: SR SUNTOUR XCT V3
    Cadena: KMC Z51
    Potencia: BH
    Manillar: BH
    Tija: BH
    Sillín: BH
    Ruedas: RODI TRAINER
    Cubiertas: 26x1,90
    Puños: BH
    Tallas: SM, MD, LA, XL
    Peso: 13,3

Rockrider 5.2
    Cuadro Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es ligero y mucho más cómodo (podrás elegir tu talla de 145 cm a 200 cm). Se ajusta fácilmente para una mayor comodidad y un mejor control de la bicicleta. Las tres capas de pintura proporcionan una protección duradera del cuadro. Las decoraciones están barnizadas.
    Suspensión Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Una horquilla rígida y sólida que permite el ajuste del pretensado.
    Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas Shimano Altus 8 velocidades, desviador Shimano C050, cambio Shimano Altus, casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Facilidad y precisión para encontrar la velocidad correcta a cada instante y con 24 velocidades tendrás siempre el desarrollo correcto, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.
    Posición Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm, potencia Rockrider oversize 6º, tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD, sillín Rockrider, pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize aportan seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes permite encontrar el mejor ajuste.
    Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida, bujes JT761/ 818, radios Mach1 inox. 2 mm. Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su durabilidad. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre y favorecen el rendimiento.
    Frenado Palancas Shimano Altus, V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. El más ligero de su categoría.
    Peso 13,8 kg en la talla XS.

Rockrider 5.3
    Cuadro Aluminio 6061 T4 T6, 1,90 kg en talla L, sloping, tubos reforzados: un cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.
    Suspensión / amortiguador Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour: horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, recubrimiento de magnesio. El acabado de sus émbolos procura una larga duración para la bicicleta.
    Transmisión Pedalier Suntour XCM 302 aluminio 22x32x42, palancas SRAM X5 9V, desviador Shimano C050, cambio SRAM X-5, cadena SRAM PC951, casete SRAM: una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.
    Frenos Frenos de discos mecánicos Tektro IO, palancas de frenos Tektro TS360.
    Manillar / potencia Manillar Rockrider oversize 600 mm by JD, potencia oversize Rockrider 6° by JD. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.
    Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider by JD, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.
    Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios, bujes Formula DC 19/DC22 disk ready, radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez.
    Neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.
    Pedales Pedales planos Wellgo.
    Tallas S, M, L y XL.
    Peso 14,20 kg en la talla L sin pedales.

Muchas gracias!!!

2. allojoma

allojoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página