Bh Prisma 6.9 2014

Tema en 'Material' iniciado por manutito, 3 Dic 2013.

1. manutito

manutito Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas me gustaria saber mas acerca de esta bicicleta que es una opcion para mi primera bicicleta de carretera. Las caracteristicas son las siguientes:
    Cuadro Prisma
    Horquilla Prisma Carbon-Aluminium 1.5"
    Cambio Shimano 105
    Desviador Shimano 105
    Mandos Shimano 105
    Bielas FSA Omega PF30
    Cassette Shimano Tiagra 11/25
    Cadena KMC X10
    Frenos BH RC481
    Manetas de freno Shimano 105
    Ruedas Rodi Stylus 2014
    Neumáticos Michelin Dynamic Sport
    Tija BH 31.6 X 350
    Sillín PROLOG Kappa
    Potencia BH
    Manillar BH Lite Compact
    EL cuadro tiene una garantia de por vida.
    La he encontrado de primera mano por 1350 euros, me gustaria saber vuestra experiencia con este tipo de bicicletas y si realmente la recomiendan.

Muchas gracias y un cordial saludo.

2. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola manutito. La BH Prisma es un modelo con geometría tipo Gran Fondo pero más reactiva, aunque ten en cuenta que BH acaba de sacar el modelo Quartz (muy parecido al Prisma pero que en catálogo queda por encima de este), por lo que puede ser que el Prisma desaparezca en uno o dos años (como ha ocurrido con el RC1 al aparecer el RC Ultralight).

Por el foro hay poseedores de BH Prisma que te podrán dar sus impresiones con esa bici, pero si te interesa un cuadro GF (Gran Fondo) pásate por el post "Una de bicis gran fondo" donde hay bastante información al respecto.

3. manutito

manutito Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy buscando todo lo contrario, mi intencion es empezar a competir con esta bici.
    No termino de entender que quieres decir con mas reactiva, hasta ahora solo he competido en btt y nunca he cogido una de carretera por lo que no se si me vendra bien una bici con geometria de competicion.
    Muchas gracias por tu opinion :D

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno, la BH Prisma la han llevado equipos como el Seguros Bilbao así que te serviría perfectamente para competir, aunque quizá deberías mirar otro tipo de bici.

Lo de "reactiva" es por la geometría del cuadro: las GF son más tranquilas pero la Prisma (y la Quartz) tiene vainas más cortas y un ángulo del tubo de sillín que hacen que la fuerza del pedaleo se aproveche mejor y se consiga más avance, sea más manejable y precisa pero, a su vez, más nerviosa.

Última edición: 3 Dic 2013

Compartir esta página