Hola, voy a comprarme una flaca y se me plantea la duda al elegir entre estas 2 bicis. Me las dejan por el mismo precio (1150 ). ¿Si tuviéseis que elegir una de las dos con cuál os quedaríais? Las mejoras que veo en la prisma frente a la MMR son el eje de pedalier BB30, los frenos shimano 105 y las bielas FSA Gossamer, por lo demás los componentes de ambas son bastantes similares. Muchas gracias de antemano MMR MIRACLE 105 2012 Nombre Descripción Bielas Shimano R-565 Cadena Shimano Tiagra Cambio Shimano 105 Cassette Shimano Tiagra Cubiertas Schwalbe Lugano Desviador Shimano 105 Dirección C. Creek Integrada con Rodamientos 1-1/8 1-1/2 Frenos Shimano R-561 Horquilla Monocasco Carbono 1-1/8 1-1/2 Mandos Shimano 105 Manillar Deda RHM-01 Pedales NO Potencia Deda Zero-1 Ruedas Shimano R-501 Sillín Selle Italia X1 Tija Deda RS-01 BH PRISMA 7.7 MODELO DEL 2011 Cuadro: Prisma PressFit BB30 Horquilla: Prisma 1.5" Cambio: Shimano 105 Silver Desviador: Shimano 105 Silver Palancas cambio: Shimano 105 Black Frenos: Shimano 105 Silver Cassette: Shimano Tiagra 11/25 Bielas: FSA Omega PFBB30 50x34 Cadena: KMC DX10 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA RD300 compact Tija sillín: FSA SL280 Sillín: Prologo Kappa Dirección: FSA CF40 1.5" Cubiertas: Michelin Orium Llantas: Shimano WHR501 Características adicionales: Peso: 7.9 kg
a mi me gusta mas la bh y teniendo los componentes iguales, escoge la k mas te guste, o la k mejor garantia te de
a mí me gusta más el cuadro de la miracle, no me convence mucho el slopping que tiene el tubo superior de la BH, pero la prisma viene un pelín mejor montada. todavía no sé por cuál de las 2 me decidiré
La BH Prisma es más cómoda (si te fijas, la pipa de dirección es más larga, lo que hace que la postura que se lleva sea más erguida), por lo demás ambas tienen un equipamiento parecido.
Por ese precio dile al tendero que me quedo yo con una!!!me pudes decir en que tienda te hacen esos precios??saludos
Yo me quedaba con la MMR sin dudarlo. De todas formas la foto es de una Miracle del 2011, las del 2012 tienen otro acabado de color
Esteticamente me gusta mas la MMr porque tiene muy poco slooping, pero la BH esta algo mejor montada, pero a mi parecer no compensa por la estética, pues el cuadro te lo comes para toda la vida, el resto de componentes dentro de un par de años los has cambiado.
Ojo, teno la BH Prisma 7.7 2012 y no pesa 7,9 kgs. sino 8,54 kgs. sin pedales. No estoy descontento con la bici, pero entre esas dos me gusta mas la MMR. Un saludo.