BH Réplica Sierra Nevada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por karlete, 28 Oct 2004.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo tengo una bh coronas del 2002, que es practicamente lo mismo, y me va de categoria. Con hacerle unos cambios basicos se queda de cine, manillar de doble altura, un buen sillin specialized body geometry, cubiertas specialized fast track sport 2.00 que tienen un buen balon y son rodadoras y baratas 24 ebros las dos, los frenos intox a mi me van bien lo unico ponerle unas buenas zapatas kool stop pad, y ahora estoy para ponerle una potencia de 90mm y 15 grados on off cuadrada para hacer la bici mas comoda y que no se me cargen tanto las cervicales, lo demas esta bien. Bienbenido a BH.
     

    Adjuntos:

  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    :rocker :rocker pues yo me pille un cuadro expert team de nose que año, a ver si lo sabeis vosogtros, y me la he ido montando desde verano, ahora tiene una tija ritchey wcs y unos flamandes avid sd7 v brake, que la verdad, es que frenan mucho mas que los deore, ya lo he comprobado. tambien unos automaticos time atac allium, estoy muy contento con ella, y siendo tan semejante a la sierra nevada, apuesto a que no te defraudara. con respecto a los frenos, cuando los gastes piensa en meter unos mas potentes, si te ves corto de frenada.
     
  3. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    I esa marzochi roja d q año es?
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena el cambio de unas llantas Vuelta ( q venian con la SierraNevadaReplica) por unas Mavic517 ??
     

Compartir esta página